▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Una sensación de tensión se sentía en el patio de la escuela, sobre una plataforma el director y profesores se encontraban en parados frente a todos los alumnos, con un micrófono a punto de dar un anuncio...hoy...
ERA DÍA DE EXAMEN.
_Queridos alumnos, hoy, es un día muy importante para todos nosotros, estoy seguro de que se han preparado para este día y que darán lo mejor de si, han aprendido mucho en este año, y hoy, hoy es el momento en el que mostraran todos los conocimientos que han adquirido a lo largo dé este año. Se han esforzado mucho y estoy seguro de que lo lograran y-_una voz interrumpió el estúpido discurso del profesor y exclamo.
_¡OH, VAMOS!¡¿ESO ES LO MEJOR QUE TIENEN?!_todos voltearon a ver quien abría sido capaz de interrumpir al director, y mientras que los vampiros apartaban la mirada o decían no conocerla, Hashimara seguía intentando memorizar a ultimo momento lo de historia, Yui la ayudaba y Mirra jugaba con su varita, Aoi había gritado, observando al director con una mueca de molestia y una mano en su cintura, entrecerró los ojos y rápidamente voló hacia donde se encontraba el director, lo empujo y le quito el micrófono. Antes siquiera de que pudiera reprenderla, le envió una mirada que lo hizo callar de inmediato; con su varita convirtió su uniforme en un traje militar y comenzó ...
_Bien, no iré muy lejos ni los aburriré ¿sí?, es mas que obvio que nuestro director no tiene ni idea de como dar un buen discurso para adolescentes que están a una puerta de una avalancha de exámenes.
Voy a ser directa. Todos, y digo TODOS, somos unos idiotas, y no se atrevan a enojarse, déjenme terminar...
Es obvio que el 70% de ustedes estudio todo ayer, un 10% no estudio, un 15% va a hacer trampa y un 5% hace una semana que viene estudiando. Déjenme decirles algo, yo soy de ese porcentaje que estudio ayer, ¿si?, ahora, todos estamos de acuerdo en que ese discurso de "si no lo hacen bien no importa, lo vuelven a intentar" nos quemo la cabeza o simplemente es estúpido, porque todos aquí o por lo menos un 90% TIENE que salir bien, lo amenazaron sus padres con que debe de salir bien, y si eres del 10% que no esta amenazado considérate afortunado, eres de los pocos.
Así que, yo les diré la verdad. Los adolescentes, todos, somos idiotas, ¿esta bien?, cuando en clase están enseñando algo tú estas viendo la mosca pasar, o te estas asqueando por que notaste que bajo tu asiento hay chicle pegado, o dibujas ¡o de entrada estas durmiendo!
Así que yo, como alumna que soy, les voy a pedir que no escuchen a los maestros si los sermonean de que "lo van a lograr si se esfuerzan" ¡no!¡no escuchen eso, escuchen lo que diré!¡Sí, somos estúpidos!¡es cierto!¡pero así como se que los adolescentes son estúpidos!¡también sé que somos ORGULLOSOS!¡QUE SOMOS UNOS HIJOS DE PERRA!¡PORQUE SÍ, TÚ ALUMNO QUE ODIAS QUE TUS COMPAÑEROS SE RIAN DE TI!¡DEJAME DECIRTE ALGO!¡LOS MAESTROS TAMBIEN LO HACEN!¡ELLOS SE RIEN CUANDO RESPONDES MAL UNA PREGUNTA SENCILLA!¡SE RIEN Y CHUSMEAN ENTRE SI COMO LAS VIBORAS QUE SON!¡ASI QUE YO TE PREGUNTARE!¡¿DEJARAS QUE SE RIAN DE TI!?_
Todos los alumnos comenzaron a gritar en negación ante la pregunta.
_¡NO!¡NO LO HARAS!¿¡Y TE DIGO POR QUE!?¡PORQUE VAS A ENTRAR POR ESA PUERTA CON LA CABEZA EN ALTO Y LES DEMOSTRARAS A ESE GRUPO DE VIEJOS QUE CREEN SER MAS QUE TÚ SOLO POR UN TITULO QUE NO ES ASI!¡TÚ ERES QUIEN LES PATEARA EL TRASERO CON TUS RESPUESTAS!¡NO DESISTIRAS ANTE LA PRESION!¡LES DEMOSTRARAS LO HIJO DE PERRA QUE PUEDES LLEGAR A SER!¡LES DEMOSTRARAS QUE NO LES TIENES MIEDO!¡TÚ SERAS EL HEROE QUE A MITAD DE LA CLASE SE LEVANTARA Y GRITARA!¡"TODAS SON FALSAS"!¡VAMOS!¡ENTREN AHI CON LA CABEZA ALTA Y LA MIRADA DE UN LEON EN SUS OJOS!¡ENTRA A ESA HABIATACION Y CON SOLO UNA MIRADA DEMUESTRALE QUE NO ERES UN GATO!¡ERES UN LEON!¡UNA FIERA QUE CON SU APETITO ANIMAL LE DEMOSTRARA QUE NO NECESITA SU FALSA AMABILIDAD!¡DEMUESTRENLES A LOS HIPOCRITAS DE SUS MAESTROS LO QUE SABEMOS HACER!¡SI PUEDES HACER UNA BIBLIA EN TWITER PARA PELEAR CON ALGUIEN SOBRE ALGUNA PERSONA, PUEDES HACER UN RESUMEN DE 800 PALABRAS SOBRE HISTORIA!¡SI PUEDES CALCULAR LAS HORAS QUE PASARAS DESPIERTO EN LA NOCHE, LOS GRADOS DE ALCOHOOL SOLO PARA ASI SABER CUANTAS COPAS DEBES DE TOMAR PARA NO TERMINAR BORRACHO!¡PUEDES APROBAR ESTE EXAMEN!_ todos los alumnos estaban locos_ ¡SOLDADOS!¡ESTO ES LO ULTIMO!¡PIENSA EN ESOS COMPAÑEROS QUE YA NO QUIERES VER, ELÑ PROFESOR QUE ODIAS, LA MALDITA COMIDA DE LA CAFETERIA!¡PIENSA QUE LUEGO DE ESTO YA NO LOS VOLVERAS A VER POR MESES!¡SOLDADOS ESTE ES NUESTRO MOMENTO!¡NUESTRA MISION!¡ASI QUE VAYAN!¡VAYAN Y DEMUESTRENLES QUE SE METIERON CON LOS ADOLESCENTES EQUIVOCADOS!¡VAYAN, Y APRUEBEN!¡APRUEBEN ESTE MALDITO EXAMEN DE MIERDA!¡Y QUE VIVA LA LIBERTAD CARAJO!_
Uhh, que fuerte.
Aoi tiro el micrófono y con un frito de victoria(y un poco de magia de hada) todos los alumnos entraron a la escuela, Aoi se volteo hacia los maestros que aun estaban en shock y dijo.
_El odio, es lo suficientemente fuerte como para que un adolescente que nunca estudia, estudie_
Y se fue.
_¡Vaya eso fue mucho mas interesantes que las peleas por la herencia de mi abuela en las fiestas!_
Hashimara salió de la escuela más tranquila de lo que entro, luego de sobrevivir a una ráfaga de exámenes, a su lado iban Aoi, Yui, Mirra, Ruki, Asuza y Reiji; los demás en cambio salieron arrastrándose y alguno que otro medio muerto del estrés. Pero en general todos estaban bien.
Era la primera vez que algo así le sucedía a Hashimara, y es que en realidad, Aoi y Mirra habían usado su magia para que así ella y Yui pudieran saber todo lo que debía de ir en el examen. Claro que a los vampiros no los ayudaron ya que según ellas "ellos son vampiros y no necesitan nuestra ayuda", pero bueno que podían hacer.
Ya en la limusina Hashimara y Laito estaban cantando y saltando ya que ya estaban de vacaciones.(aun no tenían sus notas, pero ya saben...soñar es gratis).
En algún momento, Hashimara le quito la varita mágica del cabello a Mirra y todos terminaron volando en el cielo estrellado, con Hashimara de piloto y Laito de copiloto ya que tiraron al conductor por la ventana.
Y como ustedes ya sabrán todo lo que Hashimara toca lo destruye así que, solo diré que Hashimara no tiene licencia de conducir. El día del examen termino con un viaje a la luna , con gritos y una Mirra que casi se cae por una ventana junto con Teddy.
Fue un día divertido :)
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...