▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄25 de Mayo:Dia de la revolucion de Mayo
QUE VIVA LA PATRIA CARAJO...ajam...perdon me emocione...
Oh...no...por favor...
MUAJAJAJAJA(#^ω^)
«Tengo el corazon con aujeritos~y no me lo puedo curar~»_aww...ternurita_decia la peligris junto con Aoi, estaban junto a los Sakamakis sentados en la sala mirando una serie que segun Hashimara TENIAN que ver.Tambien recordemos que Hashimara es muy nostalgica y tiende a recordar las cosas mejor de lo que son,por ejemplo; ella recuerda felizmente cuando intento procrear con Reiji, Reiji no lo recuerda asi...
El calendario marcaba especificamente...25 de mayo,asi que...¿recordamos algo? Hace exactamente 24 episodios atras, la escritora nos entrego informacion no valiosa de Hashimara...¿cierto?...
«Hashimara nació el 25 de Mayo de 2004 »
Oh...no.
Fue ahi cuando todos quienes estaban viendo la serie escucharon un grito euforico proviniente de arriba seguido por los sonidos comunes de las mascotas, pero lo mas raro fue ver a Hashiamara bajar por las escaleras disfrazada de Manuel Belgrano y con una bandera en mano, junto con las mascotas que iban igual.
_¿¡Que demonios!?_exclamo el hada mientras los vampiros ya se habian escondido detras del sillon por si acaso._¡Aoi,Mirra, chicos!¡miren,miren,miren,miren, MIREN!_Se subio sobre la pequeña mesa y comenzo a modelar con sus ojos brillando cual niña pequeña_me lo dio Yui, ¿¡no es lindo?!_se acerco a Aoi quien con una mano la aparto.
_Sí, es lindo pero...¿por que?_
Escuchan eso?...sí...es el sonido del corazon de Hashimara romperse...
_Como...que ¿por que?...¡hoy es 25 de mayo!la revolucion de mayo..._
_ah, okey...¿y..._preguntó Mirra.
Oh,no...
_yo...¿no lo recuerdan?_guarden este momento chicos, podría ser el único momento en que Hashimara actúe normal...
_Recordar ¿Qué?_Ayato quien se había asomado por el sillón dirigió esa pregunta a Hashimara, todos notaron como la característica efusividad de la chica se apagaba y sus ojos se aguaban...
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...