▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Hashimara Meiwakuna vs CORRONAAAAAAVAYRUS
Semana 2
♡Día 1.♡
_¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-¡AUCH!¡HEY!¿¡QUIEN TIRO ESA SARTEN?!_Gritaba la castaña, mientras se zobaba la cabeza, una de sus mascotas le había tirado una sarten por gritar, pero ¿quién no gritaría en su lugar?, no encontraba su celular.
Hashimara se asomo por la puerta de la cocina, al ver a sus mascotas en el sillón viendo la tele se preguntó,¿que puede ser tan interesante para callarla? Hasta que escuchó.
*Maria Elena comete una galletita,¡Maria Elena comete la galletita que es mi cumpleaños!¡COMETELA!*
La argentina, INDIGNADA, gritó.
_¡TRAIDORES!_
Las mascotas dirigieron su vista a la castaña con miedo.
_¡ESTÁN VIENDO "CASADOS CON HIJOS SIN MÍ"!_dijo para salir corriendo a su cuarto con un bote de helado.
*¿que te pasa bigote?¿sos careta?*
Ignoraron a la chica y siguieron viendo.
♡Día 2♡
*¿comiste verduras?*
_si, abu_
*¿te estás bañando y haceando bien?*
_si, abu_
*¿no te duele algo?*
_no, abu_
*¿necesitas que valla a verte?*
_no, abu_
*¿las mascotas están bien?*
_si,abu_
*¿estás comiendo bien?*
_sí,abu_
*...¿Me estas escuchando?*
_no,ab-si,abu_
♡Día 3♡
Hashimara estaba tranquilamente en su computadora buscando "¿como sacar personajes 2d de la televisión?".
Hasta que le llegó un email, iba a ignorarlo hasta que leyó el asunto.Clase virtual.
"No god plis,no " pensaba.
Abrió el archivo con cuidado.
*¡Buenas tardes alumnos!,les envío este email para que estén informados que desde ahora, les mandaremos[...]*
_no_
*Trabajos, tareas y todo tipo de anuncios por email y tendremos Clases por video llamadas*
_¡NOOOOOOOOOOOOO!_
Y murió...de un ataque de pánico...nah mentira.
♡Día 4♡
Hashimara estaba al topé con las tareas, pero se bancaba todo, o lo intentaba ya que todas las mascotas la tenían en constante vigilancia para que no tomará ningún elemento que la distrajera.Hasta le confiscaron sus mangas.
_Por favor...necesito...Mi...celular _ decía moribunda, sus queridos animales la miraban con pena, se sentian mal por ella, pero no había otra forma.
Se pusieron unos anteojos de sol y negaron rotundamente.
4 hogas más tagde...
Hashi término su tarea.
_¡ME PERDÍ MI MARATÓN DE ANIMÉ DE LA NOCHE!_Gritaba con dolor.
Choripan ladro y le señaló la tarea haciéndole entender que por lo menos había terminado la tarea.
_¡SI!¡¿PERO A QUÉ COSTO!?¡¿A QUÉ COSTO?!_se calló de rodillas al suelo como toda una "Drama Queen".
♡Día 5♡
¡Maratón de animé!...arruinado por que tuvo clase virtual.
*Buenos días alumnos*dijo la maestra, todos estaban con la cámara encendida, incluida Hashimara la cuál estaba con una cara de culo...pero que hasta el cuco se asusta.
Estaba arreglada, con ojeras,y el cabello suelto y peinado, y con una remera de salir arriba y un pantalón de pijama todo roto abajo, por suerte ese no se veía.
Sus mascotas al verla tan arreglada, salieron rajando pensando que ella tenía Coronavayrus.
Había ordenado sólo la parte de su cuarto que se veía.Por no decir que había tirado toda la basura al otro lado.
A pesar de estar arreglada, se notaba que su humor no era bueno, porque ósea, podría estar tranquilamente adelantando la lista de animes, series y películas que tenía pendientes, mientras que comía y engordaba como si no hubiera una mañana; pero no, tenía que estar viendo durante una hora las feas caras de sus compañeros.
Estos saludaron a la profesora, y Hashimara también sólo que con mala onda._señorita Meiwakuna ¿hay algo que la molesté? _
Hashimara la cuál estaba tomándose un buen mate con unas tostadas con dulce de leche, miró a la mujer como diciendo "si, vos sabes que si", terminó su mate y la tostada para luego sacudirse las manos, sentarse como las malas de las películas, agitar su pelo hacía atrás cuál Barbie, llamar a empanada para que este en su regazo, acariciarlo como en las películas y con un semblante serio decir.
_los odio a todos_
*pues entonces es libre de irse de esta clase* le dijo la maestra enojada.
_¿¡En serio?!¡bueno bay!_le contesto con una sonrisa inocente y antes de que la maestra dijera algo cortó.
Se tiró hacía atrás en la silla y dijo, con una sonrisa socarrona.
_soy una amenaza_
♡Día 6♡
Competencia de comida con sus mascotas, para luego vomitar por todo lo que comió.
_nunca...Más...hago...esta...mierda_
♡Día 7♡
Cuidar a Hashimara y hay que hacer las compras.
_chicos_
Dijo una castaña en su cama recostada al borde de la muerte y con un buen empacho, sus mascotas estaban a su lado con sopa y todo cuando ella los llamó.
_quiero...dulce...de...leche_
Sus mascotas se miraron preocupados y negaron.
_¿no hay dulce de leche?_pregunto con miedo.
Volvieron a negar.
_...soldados_
La miraron con atención.
_es hora de las compras _
Todo supieron que valieron mierda en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...