Mukámas

340 27 6
                                    

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

_y así lo pasé, hasta que vine aquí _ terminó de contar Hashimara.

Para ése entonces Yui y ella estaban en el cuarto de Hashimara charlando en una pijamada.
Si se lo preguntan, sí, los Sakamakis ya son hombres de vuelta aunque eso no significa que Laito no coquetee con Subaru, no,no y no ahora no para de molestarlo.
Pero bueno, ya que, claro que Hashimara no los convirtió en hombres todo eso fue gracias a mami Reiji.

Actualmente Hashimara y Yui se habian acostado a dormir, lo que no sabían es que alguien las vigilaba, una sombra se acercó a pasó lento hacía ambas chicas.Y al verlas dormir abrazaditas así bien "best friends forever" se vio obligado a llamar a alguien.

_Ruki-kun no puedo_dijo una diva divosa de las divas divosas que es una diva divosa porque es una diva...divosa(?)en un tono triste.

*¿a que te refieres con eso?*

_1)son dos,2)no se cual es Eva y 3) son bff no puedo separarlas_

Se escucho un suspiró del otro lado.

*bien,trae a ambas*

La llamada cortó y el rubio sacó un pequeño frasco de su bolsillo, de alguna manera hizo que Yui bebiera el contenido.El problema llegó cuando se dirigió hacía Hashimara.

_¿¡Pero que te pasa amigo?!_

Así es, despertó, el rubio estaba por noquear a la castaña hasta que...

_mira wacho, yo soy una persona convincente ¿sí? Así que voy a dejar que nos "secuestres"_dijo haciendo comillas en secuestres_ pero con las condiciones, de que me dejes llevar mi karaoke, que me dejes hacernos unas pequeñas maletas a mi y a Yui y que me dejes dejarle una nota a Laito y a mis mascotas para que cuiden mis cosas, ¿capichi?_

El rubio casi se cae de culo, pero aceptó.
Ahora ambos se encontraban llendo a la mansión Mukami, por supuesto Hashimara llevaba a Yui en brazos y Kou sus cosas.La castaña antes de irse había dejado una carta esta decía así.

Hola wachos!Como están? Esperó que mal, ahre no xd re forra la piba.Bueno les escribo esto solo para que sepan que nos secuestraron, quisiera poner reglas ya que no voy a estar presente en mi cuarto.
1) Sólo Laito puede entrar, yo se que él no me va a tirar los mangas o algo así.
Y 2)Mis mascotas cuidarán todo.
Bueno si les interesa saber estamos con los Mukamas...Ah no perdón, mala mía ,mala mía, Mukamis, volveremos...cuando se cansen de nosotros.
Bueno, cuidense bay~♡
Pd:usaré todas las tácticas para molestar a vampiros que aprendí de ustedes, haber cuanto duran >:3, hagan sus apuestas perros.
Ppd:Laito podes sacar y buscar todo los mangas y animes Hentai que quieras de mi biblioteca o computadora, lo que sí, a cambió me cuidas que no entre nadie que no sean mis mascotas, ah y no quiero ninguna mancha rara cuando vuelva.
Pppd:cuando se fueron a dormir, 2 horas luego de eso, la beba Yui les dejó comida en el refri, es su comida favorita.
Eso no ma'.
Bay ;3~♡
La perra que todos aman Hashimara.

Los vampiros los cuales se habían despertado ya que las mascotas no dejaban de hacer ruido lloraron...de felicidad...pero por lo menos lloraron,exepto Laito él si iba a extrañar a sus Bitch-chans.

pero por lo menos lloraron,exepto Laito él si iba a extrañar a sus Bitch-chans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora