▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄_¡oh vamos!Bitch-chan me dijo que podía entrar y lo saben_
Nuestro pervertido favorito se encontraba peleando con una de las mascotas de la humana favorita de Reiji, sí, Hashi.
Pero no peleaba con cualquier animal, no,no,no, peleaba con...un pato._¡por favor!_Rogaba, pero el pato no hacía casó, el castaño se rindió...por ahora. Y se dirigió a su cuarto, ahí fue donde la gran idea aparecio.
Una sonrisa malvada se asomo por sus labios.
(Leanlo con la melodía de la canción😂😂cuando me pregunten como describir a Laito voy a cantar esta mierda😂😂👇)
Dubidubidubadubidubiduba.
¡Laito!
Hermano molestó, travieso y desesperante.
Dubidubidubadubidubiduba.
Pervertido,irresponsable, perfecto para acosaaaaarrr.
Siendo sexy es el mejor.
Le gusta acosar a Yui.
Tiene millones de fans que adoran cuando él dice asíííííí.
_Bitch-chan~_
¡ES LAITO!¡EL PERVERTIDO!
(Pueden llamarle agente macaron)
¡LAITO!
(Dije que lo llamen agente macaron)
¡AGENTE MACARON!
Luego de esa grandiosa entrada, sigamos con el "Agente Macaron".
Nuestro Agente se encontraba vestido con unos anteojos de sol un sombrero de color marrón con una franja negra y vestido con su ropa normal.El agente Macaron se encontraba escondido detrás de una pared vigilando su objetivo, el cuarto de la Bitch-chan que no le molestaba que le dijera Bitch-chan.Se preguntaran.
¿por qué no se teletransporta?
Fácil.
Porque ahí adentro podría estar Messi y no quería tener que encontraselo.Por lo que prefería tener que lidiar con un plan muy difícil, antes que usar sus poderes.Vigilaba la puerta de la habitación con paciencia.Si sus cálculos eran correctos en por lo menos dos minutos habría cambió de guardia, el cuál duraba casi diez minutos, tenía ese tiempo para entrar a la habitación de Hashimara, y no lo desperdiciaria. Esa Bitch-chan dijo que podía leer y buscar todos sus mangas y animes Hentai, esta era una oportunidad única y no la desperdiciaria.
Al notar que el pato se habia marchado el Agente se comenzó a acercar lentamente hacía la puerta al final del pasillo, con lo que no contaba es con que habría trampas, fuego, pinches, baldes de pintura y demás cosas fueron por las que tuvo que pasar para llegar.
Con cuidado abrió la puerta y al cerrarla suspiró, había sobrevivido.
Se dio la vuelta pero al mirar a la cama se encontró con su archienemigo._Messi_ susurró con los ojos entrecerrados.
La tarántula se encontraba sobre la cama y miraba atentamente al castaño.
Este por su parte en un movimiento rápido se acercó al escritorio de la chica tomando su laptop y tratando de salir corriendo.Pero Messi no lo dejaría ir, se balanceó hacía su cara y en un movimiento rápido ya estaba en su cara, el castaño empezó a gritar y patalear tratando de quitárselo.Desde el piso de abajo sus hermanos ignoraban todo.
Se escuchaban golpes y cosas caerse y romperse adentro de la habitación.El castaño rogaba por su vida pero Messi estaba enojado.
Cuando el barullo paro, un medio muerto Laito calló por la baranda de la escalera, tenía los ojos en blanco con lagrimitas y le salía espuma por la boca. Además de estar muy desareglado.
Sus hermanos comprobaron que siguiera vivo y al comprobarlo simplemente se fueron.Messi, por su parte, se dirigió al cuarto de la castaña, pero se dio cuenta de que faltaba la computadora.
Abajo el Agente Macaron sacó de su chaqueta la laptop y sonrió débilmente para luego teletransportarse a su cuarto.
Nadie para al agente macaron.
¡AGENTE MACARON!
*************************
Mini cap esperó que les haya gustado!!!💖💖Nos vemos a la próxima👋💖
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...