▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Dia de calor, tranquilo hasta que....
_¡ROMBAI DE FIESTA, BAILA NENA CON MARAMA!_ una fuerte música comenzó a sonar, esta salía del cuarto del personaje mas querido por los lectores y lectoras de ¡Una amiga para Yui! (sí, no mientan ojetes sabemos que tienen preferencia por Hashimara)HASHIMRA MEIWAKUNA!
Y es que díganme, ustedes que ya conocen a Hashimara, que creen que ella escucha en verano, ¿bad bunny? NO, ¿Maluma? NO, Hashimara escucha Rombai y Marama. Si es verano siempre escuchara eso, y es que nuestra querida Otaku Argentina es...muy apasionada del verano.
Al entrar a la habitación de la humana todos se encontraron con una extraña escena, las mascotas tenían puestos sombreros de fiesta y anteojos, había confeti en el piso y Hashimara estaba con un micrófono y una lata de cerveza en la mano mientras saltaba y bailaba sobre la cama.
_¡NOS DEBEMOS LA NOCHE!¡A SOLAS LOS DOS!¡LO DE SER AMIGOS DEJEMOS POR HOY!¡LAS CUENTAS PENDIENTES!¡NO QUIERO DEJAR, NO PERDEMOS NADA CON SOLO PROBAR!¡TE LO DIGO DE NATEMANO, NO ME IMPORTA EL QUE DIRAN!¡CUANDO SE PUEDE SE PUEDE Y CUANDO NO A ESCONDIDAS!_
Tengooo, curiosidad de saber como es que tu besaaas, de seguir lo que arrancamos en verano, aquel vestido apretado y-ah! pe-perdón! ajam, perdon...sigamos, bueno, al ver esto el vampiro mas ordenado sintió que casi se le explotaba una vena, pero manteniendo la compostura dijo.
_Aoi, Mirra_ las nombradas voltearon a ver lo una con curiosidad y la otra con desinterés _¿pueden teletransportarnos a un lugar en especifico?_
Ambas mágicas se vieron extrañadas...
Y así fue como terminaron en la casa de vacaciones de los Sakamakis y como Hashimara termino cayendo a la piscina, pero siguió cantando sin mas .Y es que Reiji prefería que hiciera sus ruidos y destrozos en aquella casa antes que en su mansión, no conto con que sus hermanos minutos luego de llegar ya se habrían puesto en modo verano, sin mencionar que los Mukamis habían llegado ya que Mirra pensó que seria buena idea que estuvieran todos.
Ahora, para hacerles fácil el imaginarse todo, la mansión de verano era una cabaña de dos pisos con mas de 10 habitaciones, tres baños, y dos cocinas, junto con un horno afuera para cocinar allí. Esta en la parte de atrás tenia una piscina con patio cerrado con unas rejas blancas, en esta piscina podían caber 30 personas tranquilamente y luego de eso del otro lado tenían la playa(una playa privada), tenían sombrillas, reposeras, etc.
Al contrario de lo que podrían pensar, Karlheinz no les dio esto a sus hijos porque le gusta darles lo que quieren, se los dio justamente para que no lo molesten.
Pero volvamos al tema, imaginen esta sexi escena, un día de calor, piscina, playa, helado, cerveza, y Marama y Rombai a todo pedo, quienes hayan vivido los veranos en los que estaban de moda, deben saber de lo que hablo.
Ahh, ¿sienten eso?, es el sentimiento de estar de vacaciones.
_¡PORUQ LA QUIERO CONOCER, PERO ELLA ME MIRA Y ME DICE MM, SI, NO SE, TAL VEZ, MM, SI NO SE, NO SE!_
Y ahí estaban, cantando en la pileta .Las mascotas estaban tirandose a la pileta y Mirra y Kanato estaban haciendo una competencia de helado, para el cuarto pote el pobre vampiro estaba al borde de la muerte. Pero la bruja tomaba la delantera, y Kanato no se dejaría vencer, comenzó a comer rápido, pero en menos de un minuto la peligris termino tres botes de helado y gano el concurso.
En algún momento de la tarde por accidente Hashimara callo sobre un horno, y ya sabemos que sucede cuando Hashimara toca un horno, sí, exploto. Tuvieron que usar el mata fuego que sirvió como maquina de humo, pero mas que eso no paso, en algún momento Reiji, Shu y Ruki quienes estaban sentados en las reposeras, uno durmiendo bronceándose, otro con un libro con una sombrilla y otro con su celular, fueron brutalmente atacados por Kou, Yuma y Ayato tirándolos a la piscina provocándoles un susto, Reiji callo de cara sobre un patito inflable amarillo, Ruki callo sobre Laito, Kanato y Asuza los cuales jugaban y Shu, el pobre no solo callo de cara al agua, si no que para joderle Subaru y Aoi le habían agarrado los pies desde abajo del agua para que no pudiera salir. Y Reiji no se salvo, siendo qué es la victima favorita de Hashimara esta lo agarro de los pies y lo sumergió bajo el agua durante unos minutos.
¿Y que tal si mencionamos el momento en el que Hashimara pidió un tobogán de agua a Aoi, ¿y cuando tararon a Yuma de ahí?, pobre.
La rubia veía desde el tobogán a sus amigas que le insistían a tirarse, era muy alto para Yui pero quería intentarlo, cuando estaba por tirarse no conto con que que detrás de ella estaba el pelirrojo quien como tenia de hobbie molestar a la rubia, no hizo nada mas que tomarla de la cintura y tirarse con ella, asustándola y provocando un pequeño grito en la ojirosa.
Al llegar al agua Yui no perdió un momento para tarársele en cima al pelirrojo en forma de juego, y antes de que se lo pregunten, Yui en realidad no sabe nadar, pero justo ese día Aoi y Mirra usaron un hechizo para ayudarla a nadar. Hashimara le iba a enseñar, pero el problema es que le iba a enseñar a nadar como le enseñaron a ella, flotadores y al agua, así aprendió Hashimara ¿Qué quieren que les diga?
Y ya que hablamos de nadar, ¿Qué les parece si les digo que Laito hizo una carrera con Messi la araña?, pues lo hicieron, y lo mas gracioso es que Messi gano...una tarántula le gano a un vampiro...pero es que yo ya no entiendo cual es la lógica de este mundo.
Ah, cierto, ya recordé, no hay lógica en este mundo, ¡cualquier cosa puede pasar!
Bueno, el día termino con todos durmiendo afuera, Hashimara se había dormido sobre un patito inflable, y con unos anteojos de sol, otros sobre las camas flotantes, otros en el piso y uno que otro con una lata de cerveza en mano.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...