▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Ahh~Cliches...¿Quien no los conoce?puedes amarlos u odiarlos pero hay algo en lo que todos estamos de acuerdo.Si se emplean bien pueden ser muy divertidos.
Y eso es lo que haremos hoy queridos y queridas lectoras y lectores. Hoy, es el día...más esperado por todos los que leen fanfics de DL, el momento más esperado. La batalla más legendaria, la más interesante, la más sangrienta, la mas antigua...
Así es mis queridos amigos.
Hoy...Yᴜɪ ꜱᴇ ᴇɴꜰʀᴇɴᴛᴀʀᴀ ᴀ ʀᴀYɪᴛᴀ-ᴄʜᴀɴ...ᴏ (ᴛ/ɴ)...ᴄᴏᴍᴏ qᴜɪᴇʀᴀɴ ᴅᴇᴄɪʀʟᴇ...
CHAN,CHAN,CHAAAAN.
sí disculpenos, son los mejores efectos que tenemos.Así es mis queridos amigos, Yui en este día, ira a otra dimensión, a una dimensión de fanfic de Wattpad, y deberá sobrevivir a los vampiros y a Rayita.Claro esta que Rayis esta especificamente creada para ser lo más cringe, cliché y odiable posible, el punto es que la odien despues de todo, así que van a ver a la rayis más genérica y horrible del mundo...¿que crean que sucedera?¿Yui ganara?¿rayis ganara?¿Yui sufrira por culpa de rayis?¿los vampiros serán mas pelotudos en en esta dimensión de lo que ya son en este fanfic?¿los vampiros de la dimensi0on original de Yui y las chicas querrán golpear a rayis-chan?...bueno...vamos a descubrirlo...
Ahora...
Que empiece la pelea.[Round 1]
Pov:Rayis-chan.
Hola, mi nombre es Rayis-chan, soy una chica de 17 años, fría, dura, rebelde, algo pervertida, odio demostrar mis sentimientos y soy muy difícil de comprender. Tengo el cabello negro y un ojo dorado y otro violeta.Mis padres murieron cuando yo era una niña, así que soy huérfana, pero al contrario de lo que piensas aquello no me causa ningún problema realista ni me hace actuar como lo haría una persona que perdió a sus padres a temprana edad y quedo huerfana. Ando en motocicleta, detesto la vestimenta de niñita y se usar armas, también se cantar, tocar el bajo, soy única y diferente, no me dejo pisotear por nadie y soy un recalco, del recalco, del recalco de la chica UnIcA y DiFeReNtE.Vivo con unos sexys vampiros los cuales me aman y se pelean por mi, hay otra pero es una perra plana que solo trata de robarmelos...y no no es que yo tenga problemas de paranoia y arrogancia que me hagan pensar que soy tan hermosa como para que una pobre chica rubia me venga a robar a unos vampiros que solo me ven como un pedazo de carne.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
Fiksi PenggemarUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...