▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
(Porque a pesar de que que estemos a mas de medio año estos recién epiezan :v HACÍ ES!HE VUELTO DE LA MUERTE!Y LOS EXAMENES :'U!)[Prólogo]
Un gritillo chilloso se escucho en la mansion.Esto era malo,muy malo, pero al contrario de lo que creian, no provenia de Hashimara...
_¡Mirra!¡Vamos Salem, no seas asi!_
Al parecer la influencia de Hashimara provoco que ahora Mirra deseara no ir a la escuela...
_¡MI UNICA EXPECTATIVA DE VIDA ES SER INVISIBLE! ¡Y SOY BUENA EN ELLO!_
Y mientras tanto Hashi... Se iba de este mundo como una heroe...
Parada frente al balcon, con el sol en su cara y el viento sacudiendo su cabello...con un cosplay de nuestro viejo sabroso Levi,con una mano en su pecho diciendo...
_Sasageyo... Sasageyo...shinzou sasageyo..._de inmediato su fachada de seria se esfumo y se tiro al suelo hecha bolita a comenzar a amacarse en ella misma mientras lloraba repitiendo..._Ni los ghoul dan tanto miedo...ni los ghouls dan tanto miedo...aaaayyy...¿Por queeee?_
Oh dios...esto seria largo, y saben ¿por que?, porque ahora les toca aparecer a nuestros perros favoritos...
■■■■■■■■■■■□□□ ℓσα∂ιηg...
Volví! Y prometo no irme durante tanto tiempo esta vez :'v la no creatividad y los exámenes no me han dejado actualizar esta historia, mas que nada la poca creatividad :'|, pero prometo que no volverá a pasar y ahora tengo pensado hacer capítulos más largos y subirlos lo mas pronto que pueda. Les pido perdón de vuelta y les aseguro no dejar tan abandonada esta historia >:^.
Gracias por leer.
Atte: Kallis39.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...