¡11 de mayo!

68 7 0
                                    



▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Dia del Himno Nacional Argentino.

Mini escenario.

...Porque si, aquí también se aprende U_U, de algo me tienen que servir esos años de educación primaria y verme todas las mañanas antes de ir al colegio "el asombroso mundo de Zamba"(no, no es una copia barata del "el increíble mundo de Gumball" nadie compara a Gumball).

Porque si, aquí también se aprende U_U, de algo me tienen que servir esos años de educación primaria y verme todas las mañanas antes de ir al colegio "el asombroso mundo de Zamba"(no, no es una copia barata del "el increíble mundo de Gumball" nadi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La trompeta que Hashimara sonó aquella mañana del 11 de mayo despertó a todos en la mansión Mukami, al parecer habían arreglado que las chicas estarían cierto tiempo con los Sakamaki y otro tiempo con los Mukami, para que ninguna familia se muriera de estrés .Pero ese no es el punto, todos en pijamas salieron al patio de atrás que era de donde se encontraba la castaña junto con las mascotas quienes estaban vestidos con una banda que tenia los colores de Argentina, en medio del patio había una gran bandera de Argentina apoyada con su soporte la cual Hashimara subía. Luego de subirla y con una mano en el pecho al igual que las mascotas Hashimara puso una canción en su celular y comenzó a cantar .

_Oíd mortales el grito sagrado, libertad, libertad, libertad_ cabe destacar que los animales también cantaban, por lo que ya se imaginaran como era la sinfonía_ Oíd el ruido de rotas cadenas, ved en trono a la noble igualdad, ya a su trono dignísimo abrieron, las provincias unidas del Sur, y los libres del mundo responden, al gran pueblo argentino salud_ por alguna razón que nadie sabia un gran viento comenzó a soplar en el patio, un muy fuerte viento.

Unos helicópteros se aproximaron, de ellos bajaron bajaron los abuelos de Hashimara y un montón de personas vestidas de negro con cascos y armas, todos con una mano en el pecho comenzaron a cantar. _Y los libres del mundo responden, al gran pueblo argentino salud_ no solo comenzaron a cantar también una neblina se hizo alrededor de todo el lugar, unas voces angelicales comenzaron a cantar de repente al coro de la música, los antiguos fantasmas de todos esos héroes argentinos aparecieron, desde San Martin hasta Belgrano, todos cantaban con una mano en el pecho._ Sean eternos los laureles, que supimos conseguir, sean eternos los laureles, que supimos conseguir _y de repente de en medio del cielo una luz se apareció una luz blanca que lo sumió todo, nadie veía nada y solo se escuchaba _¡Coronados de gloria vivamos ,o juremos con gloria morir ,o juremos con gloria morir ,o juremos con gloria morir ,o juremos con gloria morir!_

Y luego...todo se aclaro, todos los presentes pudieron ver como en el medio del patio había una mesa alargada, los fantasmas se habían ido pero todos los demás seguían; y en aquella mesa...había un GRAN asado, con todas las ensaladas que cualquiera podría imaginar, con Coca-Cola, vino, jugo, había TODO. Los Mukamis y las chicas observaron todo estupefactos, Hashimara los vio y mientras los demás se sentaban ella grito.

_¡CHE,¿ VIENEN O NO?SIENTENSE Y COMAN!_

Al sentarse Yui le pregunto a la castaña...

_¿que fue todo eso?_

Hashimara sonrió orgullosa y dijo...

_Mi pais Yui, mi pais..._

_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola a todos!, quería aprovechar este corto capitulo para pedir disculpas ya que he estado MUY desaparecida, literalmente el ultimo capitulo que había subido antes de este y el anterior a este era de febrero y ya estamos en mayo. He empezado la escuela de vuelta y ha sido todo un desastre, así que quería disculparme, por suerte mis semanas en las que voy a la escuela presencial son entrecaladas, ósea una semana si y otra no (a pesar de que los trabajos prácticos no paran 7-7) así que tratare de subir por lo menos un capitulo las semanas que tenga clases y dos o tres las que no tenga. Espero que me perdonen por mi inactividad, mañana subiré otro capitulo así que espérenlo con ansias ╰(*°▽°*)╯SPOILER: YUI VS....~( ̄▽ ̄)~*.

Bueno, espero que pasen linda noche, o día.

Atte:Kallis39❤

🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora