Las nuevas

151 13 2
                                    

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Día común y corriente en la mansión... Todo estaba tranquilo, nuestros queridos personajes estaban-

(RICHOSTERFER LA RE PUTA QUE TE PARIO NO PIERDAS TIEMPO! SE ESTAN VOLVIENDO SALVAJES! NO SE CUANTO MÁS DURARA LA CORREA! EH!EH! NO ME MUERDAS! ATRAS BESTIAS!ATRAS!)

...
Como odio mi trabajo, no me pagan lo suficiente para...ah, bueno, no es importante lo que nuestros queridos personajes hicieran, lo importante era qué, el personaje más amado por los lectores de "¡Una amiga para Yui!" estaba por aparecer, y ese era...

_¡Hola hijos! _

Karlheinz,Tougo Sakamaki, Mayonesa, mal padre...o para los compás...
Papamaki.

_¿Padre?_pregunto con sorpresa el megane, ¿que hacia aquel padre abandonico allí? Ni siquiera aviso.

_¡Vengo a traerles un regalo de Halloween!¡Mas específicamente para la novia de sacrificio!_

La rubia se sorprendió, aún sin dejar de tomar a Hashimara del brazo, quien antes estaba tratando de golpear a Kanato en la cara por poner primero la leche, luego el chocolate y encima agregarle azúcar a la chocolatada.

_¡Acerquense niños!_

Todos se dirigieron a la sala, al estar sentados Karl saco de una bolsa dos botellas, una en tonos grises decorada con cristales de tonalidades violetas y otra azul decorada con cristales de tonalidades amarillos.Las puso sobre la mesa para luego frotarlas rápidamente, de ambas salio un humo de color blanco.
Al desaparecer el humo, frente a los jóvenes se encontraron con dos magistrales figuras.

La primera, una muchacha de tal vez la edad de Hashimara de cabellos azules y largos que se dejaban caer en una cola de caballo alta, con flequillo a un lado y pestañas largas de tonos azules, sobre sus ojos tenia una sombra de color celeste con purpurina, ojos de un color amarillo fluorescente; la piel blanca y brillante, parecía que tenia purpurina encima, labios de un tono azulado.En su mano portaba una pequeña varita dorada que en la punta poseía un cristal celeste de forma redonda; las ropas de este ente eran un vestido esponjoso y brillante, como el del hada madrina de Cenicienta, con tul celeste y de color gris, unos tacones pequeños de tono gris.Por detrás de su cabellera se azomaban unas pequeñas alas de hada que parecían cristales.

La otra figura en cambio, portaba una capa y una capucha, algunos cabellos que se escapaban de ella parecían ser de un tono grisáceo llegando a plateado brillante,piel muy pálida que también contaba con esa ilusión de tener purpurina encima, pecas en sus mejillas, ojos violetas que debajo de estos parecían tener una especie de tatuajes en forma de triángulos del mismo color, una postura bastante tímida; usaba un vestido un poco más discreto que su acompañante, de tonos violetas pálidos, grises y negros, con una varita en mano de color gris con una piedra irregural de color violeta en la punta, usaba unos simples zapatos sin tacón de color gris, y se veía al asustada.

_¿Quien...¿Que_la rubia junto con los vampiros estaban boquiabiertos, Hashimara en cambio... Estaba en su mente...peleando con la escritora.

🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora