▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄_¡Chofer, Chofer, APURE ESE MOTOR!¡QUE EN ESTA CARRETERA NOS MORIMOS DE CALOR!_
Hay...el compañero rompe-pelotas...¿quien no tiene uno? ¿o unos?, bueno, como ya sabrán nuestra Hashimara no es alguien muy sociable, por lo que jamas tuvo la oportunidad de ser ese tipo de compañero, al jamas tener la oportunida ahora no desaprovechará "su tiro", cantando a todo pulmón y golpeando la ventana que separa a ella, los vampiros y Yui del conductor de la limusina que va en camino a la mansión Sakamaki, claro qué, Yui era la única que disfrutaba de la felicidad de su amiga, o que por lo menos lo demostraba, ya que los demás vampiros, exceptuando a Kou y Azusa, los cuáles estaban viendo por la ventana y con el celular, no le prestaban atención;Ruki y Yumma por su parte se encargaban de fulminar a la chica con la mirada.
"1000 formas de torturar a una estúpida humana" El libro mas vendido en todo Japón, inspirado en las torturas que se le realizaron a Hashimara Meiwakuna"
Ese tipo de pensamientos y más pasaban por la cabeza de Ruki.
_Ru-ki-kun_giro lentamente su rostro hacia Hashimara en señal de atención, el semblante oscurecido de la muchacha le hizo levantar una ceja "¿y ahora qué?".
En menos de un minuto la muchacha lo había agarrado del cuello de la camisa, la chica lo observo con los ojos oscurecidos, un frío viento corrió el lugar._¿de donde salio el viento si esta todo cerrado?_susurro Kou.
_Hash-_ la castaña interrumpió a la rubia.
_No te acerques A MIS GATOS._
...
"¿What the fuck?"
Por, tal vez , única vez en el universo, Yui y los Mukami's coinsidieron en el pensamiento... ¿que tenían que ver los gatos de la humana con Ruki?
_y tú Yuisita de mi amor corazón de melocotón con caramelo y chocolate _volteo a verla la castaña con ojos de perrito_si vas a estar con Grey, no adoptes un gato_dijo volviendo al tono serio.
Al llegar a la mansión...
_¡LA PERRA PERRISIMA MAS PERRA PERRISIMA REINA DE LAS PERRAS DE PERRAS QUE SON PERRIRSIMAS COMO MUA PORQUE SOY UNA PERRA PERRISIMA QUE ADORA PERREAR CON PERRAS QUE SON TAN PERRAS PERRISIMAS COMO YO!...¡A vuelto a casaaaaa!¡Yui también a vuelto!... Y los Mukami's_
Toda la mansión se encontraba en un cepulcral silencio, la castaña había entrado como una diva a la mansión, mientras tanto desde atrás se notaban a los Mukami's llevar las maletas.De un momento al otro se apagaron las luces y...
_¡LA PUTA!¡LA PUTA!¡LA PUTAAA!_chillo la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...