▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Hay, que lindo son esos días en los que nada malo puede pasar...¿cierto?
Pues no, aquí los vampiros no van a tener ningún descanso porque aquí, nadie descanza, era un día normal, como cualquier otro, Hashimara acosando a Reiji quien hacia sus experimentos, Yui escapando de los trillizos, Shu durmiendo, Subaru jugando a las peleas con murito-chan.Los Mukami's los cuáles habían comenzaron a visitarlos seguido, y esta vez en especifico para contarle a Yui lo que sucedía para que los ayudará, para que luego está le dijera a Hashimara si tenía algo que ver, y qué, esta al enterarse, se diera cuenta que era culpa de las balas; luego de explicarles a los Mukami's estos pidieron amablemente(por no decir que amenazaron a muerte a Hashimara) a la "Humana para devolver" que los volviera a la normalidad, luego de la ardua tarea de buscar por Wattpad la forma de volverlos a la normalidad Hashimara...*suspiro* se convirtió en bruja._¡POBRES ALMAS EN DESGRACIA!_
NO.NO.Y NO.
Hashimara no puede ser Ursula...¿por qué?
Fácil.
Hashimara es Yzma.
A Ursula su plan si le sale bien por un lapso de tiempo.
A Yzma no.
Y...Yui...bueno...
_¡BAJA LA PALANCA YUI!_
Nadie sabe como demonios es que tiene dos palancas escondidas en su armario de mangas, y nadie quiere saberlo, estaban todos, los Mukami's y ellas dos, las dos palancas estaban incrustadas en el suelo, y cuándo la rubia jaló una...
_¡ERA LA OTRAAAA!_
El piso se abrió y la castaña termino callendo dentro de un agujero, aunque lo escondían los Mukami's(excepto Azusa) sonreían por dentro.
La puerta de aquel pequeño armario se abrió dejando entrar a una chica de coleta mal hecha, con unas pantimedias de color arcoiris pastel, una falda dos dedos debajo de la rodilla celeste y un buzo morado que decia "Nadie te pregunto" junto con una ranita la muchacha estaba mojada y con una piraña colgando de su capucha, la cuál saco y tiró a algún lado, uno de los gatos junto con Mina una de las trillizas habían ingresado, Empanada había entrado ya que el estruendo lo había despertado de su siesta, y Mina porque quería ver que sucedía.
Con sólo ver a su "Mamá" ellos ya sabían que pasaba, la cachorrita se recostó en la alfombra que había por suelo y tapó sus ojitos con sus patitas, el gato por su parte tenia su patita en su frente en señal de desaprobación.
La rubia observo a los animales de su amiga y los saludo con una dulce sonrisa._Hola Mina, Hola Empanada_
Al escucharla los animales corrieron hacia ella, Mina ladraba y saltaba de aquí para allá mientras que el gato caminaba entre sus piernas y pedía mimos.
Sí, las mascotas adoraban a Yui._¡Empanada!¡Mina!¡Que suerte que están aquí!¡Nos acompañaran!_
La castaña ya seca tomó a ambos animales los cuales trataban de safarse.
No otra vez, no podían volver otra vez."La ultima vez que convirtió en Perro" maullaba Empanada.
"A mí me dio alitas"ladro Mina.
_¡Jala la palanca Yui!_
Está vez la rubia sí jaló la palanca correcta, calleron en una montaña rusa, el vagón en el que se encontraba iba hací, en el primer vagón, Yui y Hashimara con las mascotas, en el segundo Azusa y Kou, en el tercero Yumma y Ruki.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...