▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Por favor imaginemos que sigue siendo 25 de Mayo, (' .₃. ') tuve problemas para publicar (╥﹏╥) tengo que entregar muchos trabajos de la escuela y estoy que tiro la computadora por la ventana.
Off, que polvo, y que chiste tan quemado. Haci es amigos y amigas, ha vuelto el programa más querido por toda Latinoamerica; y no sólo a vuelto, no, no, si no que también tiene a un invitado especial...
Les presentamos a la tan aclamada, temida y amada...¡ABUELA POCHA!
*aplausos*
A la cocina entraron Hashimara y Yui vestidas con sus comunes sobreros de cocina y mandil.Yui llevaba un mandil de color rosa pastel con círculos blancos y Hashimara (quien iba con chanclas, despeinada y con un vestido de verano) llevaba uno...de máster chef, no en serio era de los que aparecen en máster chef.Abrieron dos puertas que se encontraban allí y siendo iluminada por una luz amarilla y angelical, casi celestial...apareció la Abuela Pocha, con su mandil de rosas y su sombrero blanco lista para cocinar, con su cucharón en mano.Ambas adolescentes hicieron una pequeña reverencia y la mujer entro...
_mmm_examino la cocina_Que pequeña._dijo sin más. Todos los de la mansión exclamaron al unisono ante esa afirmación y es qué... La cocina no era PARA NADA pequeña...
_jum...bien, empecemos_
_Sí, maestra_se arrodillo Hashimara.
Ingredientes
para 1 docena de empanadas
12 tapas para empanadas
1/2 kg. de carne picada
1 cebolla
2 dientes de ajo
1/2 pimiento morrón rojo
1 tomate
2 cdas. de puré de tomates
1 puñado de aceitunas
_¿¡Hashimara que te dije de jugar con las tapas!?_la muchacha jugaba tirando las tapas sobre una sartén haciéndola girar, cabe destacar que muchas de ellas quedaron pegadas al techo, peor por suerte la Abu había traído 8 paquetes...sólo por si acaso.
Por su parte Yui estaba sólo viendo tratando de aguantar su risa el como su amiga actuaba...
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...