▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄_…( ಠ ʜ ಠ)mmm_
Nuestra querida Hashimara se encontraba mirando a la nada con una expresión pensante, con una mano en su barbilla y los ojos entrecerrados ella pensaba mientras...¿¡FLOTABA EN MEDIO DEL ESPACIO EXTERIOR?!! ¡¿QUE MIERDA?!¿¡QUE ES ESTO?!
_( ´﹃`)...¿ah?(ll๐ ₃ ๐)¡ah! Ehhh sí... tuvimos...complicaciones_dijo la muchacha mientras detrás de ella se veía claramente a Azusa fingiendo nadar, Yumma medio muerto con los ojos blancos, espuma saliendo de su boca en pocision fetal ademas de a Ruki y Kou bailando ¿¡Ballet?! ¿¡CON UN TUTU ROSA ESPONJOSO, MALLA, ZAPATOS Y TODO?!¿¡QUE HICISTE HASHIMARA?! ¿¡Y YUI?!
_emmm, mira Richosterfer, es una historia que...emm...esta buena la historia ósea ta'...ta' piola, ta' piola, te va gustar_ decía con nerviosismo.
_el punto... Bueno, Yui se quedó en la Tierra y...( ಠ ʜ ಠ)...
(╥﹏╥)_parecía que estaba a punto de llorar.
_¡YO SOLO QUERÍA MIS PASTELITOS DE MAYO! ¡WAAA! _dijo haciéndose bolita, empezando a girar y flotar por el infinito.
_
|
|
∧,,∧
( ╥﹏╥) ____
/(∩∩)
/
_...mejor...veamos como se originó todo esto...acompañenme a ver esta triste historia...
(POR FAVOR:leer con voz de presentador, (si se puede con la voz de Tinneli en Show Match) para una mejor experiencia, gracias)
Y...¡ahora damas y caballeros!
¡Aquí en...¡en esta cuenta! ¡tenemos el placer de presentar!¡el programa de cocina mas visto de América Latina!¡Un programa sin sentido!
¡y que muestra exactamente lo que NO hay que hacer en la cocina!
¡Bienbenidos a...
¡COCINANDO CON HASHIMARA MEIWACUNA!
*APLAUSOS**GRITOS*
¡PORQUE NO IMPORTA QUE DIGAN TUS PADRES SIEMPRE PUEDES SER MAS ESTUPIDO!
¡Con la participación especial de...
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...