▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Las cabezas de todos se asomaron por unos arbustos, mas pronto que tarde una cabeza castaña de ojos azules le extendió a la bruja un plato con galletitas.
_¿galletitas?__No, gracias_respondió Aoi furiosa, no podía creer que habían secuestrado a su angelito.
Hashimara hizo un puchero molesta:_¡AOI!¡Comete una galletita que estamos en medio de un allanamiento de morada!¡COMETELA!_
El hada le tiro el plato.
_¡No me voy a comer nada tus galletitas!¡son inmundas tus galletitas!¡Son insulsas!¡No son nada deliciosas!¡Son terribles, porque vos cocinas horrendo!_
Hashimara hizo un puchero con los ojos aguados, Aoi suspiro al escuchar sollozos._Ve a ver como van Laito y Kou mejor_
Triste, Hashimara se retiro hacia donde estaban los dos vampiros.
En un rincón no muy poblado Laito y Kou estaban en medio de una disputa.
_Punta,talón.Punta,talón.Punta,talón.¿Ves?No es tan difícil Laito-kun, no se porque no te salé_ inquirió mostrando los tacones rojos en sus pies.El castaño lo miro con enojo escondido en gracia_Oí,Kou-kun...¿y como es que tu sabes de estas cosas?_
_Es parte de mi oficio._sacudio su cabello con una pose.
_nfu~Pero,¿tu no eres idol?_
_Es parte del trabajo, ahora deja de preguntar y tu tambien hazlo._
_¿¡Quien quiere galletitaaasss?!_
_No, gracias_dijeron al mismo tiempo.
Hashimara tiro las gelletas a un lado y saco de su bolsillo su celular tomando notas.
_¿Ya tienen los trajes?¿y que hay de los corsets?Necesitaremos resaltar sus cinturas_Un tic inundo el ojo de Laito mientras que Hashi solo movio sus caderas a lo Shakira.
_Ya saben...a lo hips dont lie_Demos algo de contexto, hace unas horas todos estaban escondidos entre los arbustos ideando un plan para buscar a Yui, cuando notaron que para entrar necesitarian algo que pudiera distraer a los lobos...
_Hay que distraerlos de alguna forma...
La castaña miro a los mas posibles drag queens del grupo y dijo:
_¿Han visto "¿Y...donde están las rubias"?_Asi estaban ahora, vestidos como Drag Queen con unos senos de mentira y plástico y unos tacones que estaban por romperles las caderas.
La morada Tsukinami estaba llena de guardias lobo que no se dejarían pasar por nada del mundo, por lo que usando todas las tácticas de cortejo que conocían los dos vampiros fueron arrojados cómo carne a animales sin aviso.
Con unas sonrisas forzadas (más de Laito que de Kou) comenzaron a dar vueltas caminando por el lugar, agachándose para "agarrar un arete" o para acomodarse los tacones.Cuando uno de los hombres lobo silbo y Laito casi lo patea Kou tuvo que agarrarlo de la peluca._que demonios?!_exclamo el pelirrojo.
_ecuchame bien.Eres una chica y debes actuar como tal o serás una chica desempleada, así que mueve ese trasero que aún faltan tus dos hermanos por pasar la reja_
Y era cierto, Ayato y Kanato se habían atorado arriba y ahora estaban haciendo un esfuerzo no muy cuidadoso para bajarlos.
Cuando menos se dieron cuenta ya estaban corriendo de aquellos lobos de intensiones dudosas.
Al entrar al lugar un gran salón les dio la bienvenida con oscuros pasillos, el grupo lo recorrió esquivando cualquier tipo de ser extraño que se encontrarán, por desgracia perdieron a varios en el camino terminando por quedar solo las tres chicas, los demás habían sido capturados o usados de carnada.
En el calabozo encontraron a la pobre Yui desmayada y al pulgoso de un solo ojo con ella.
Mirra y Hashi dieron un paso hacia atrás.
_Tú..._ dijo Shin achicando los-el ojo, y música de duelo comenzó a sonar.
_sí, yo._sonrio en hada y de inmediato se tiraron entre si y comenzaron a golpearse y tirarse los pelos mientras inspiradas por la esperanza de sacarla a Yui de ahí Hashi y Mirra intentaron sacarla con magia de la celda, por desgracia hicieron que la pobre se golpeará su cabeza con un sonido sordo que seguramente daba a conocer una contusión cerebral.
_¡ay, corre mierda, corre!_
Juntas salieron de ahí y en el camino recogieron a Kou y a Laito, el rubio cabe destacar estaba haciendo uso de su trabajo de idol intentando intercambiar su libertad por merch oficial, Laito por su parte solo gritaba por un abogado.
Fuera, en la Camioneta del Misterio los chicos las esperaban con las puertas abiertas, Aoi las empujó de cara allí y sin quejas dejaron que Hashimara conduzca (a pesar de que sabemos todos que eso era una mala idea).
Dando vueltas y chocando a dos manos, una canción comenzó a sonar.
_¡YO QUIERO UN HEROE!_Comenzo Aoi_¡Esperaré por un héroe hasta el amanecer!_Girando de forma brusca chocaron por accidente el auto de Karlheinz el cual solo se desmayo.
Sin ánimo de si quiera parar el auto Hashi choco contra la mansión rompiendo todo a su paso y asustando a las mascotas las cuales estaban en medio de un asado._oh!, Llegamos a tiempo para la comida?_
_Creo que vomitare_murmuro Kanato.
_No en mí auto!_ lo regaño Aoi.
_Yui!_Mirra abrazo a la muchacha recién despertada la cual no estaba segura ni de dónde estaba parada.
_que...paso?_
_Es el último cap eso pasa._exclamo llorando la humana mientras las otras dos la miraban sorprendidas por el repentino cambio de actitud.
_el último que?_
_hay!los extrañaré tanto!_ abrazando a la nada fingiendo que eran los lectores Hashimara dio besos al aire_seguro nos veremos de vuelta! Yo lo sé! En algún cameo seguramente...siempre puedo visitar a mí prima para verlos._
Pobre muchacha.
_pero bueno, todo lo asombroso termina, los adoramos! Bye!_
Saludo tomando una cortina y cerrando la dramáticamente.
─────────────
Bueno llegamos por fin al final de esta historia, la verdad muchos me habían estado preguntando cuando actualizaría y si bien tenía varios capítulos planeados simplemente perdí el interés en la historia y ya no tenía ganas de seguirla,y al no querer dejarla inconclusa preferí darle un final.Gracias a los que se quedaron a leer hasta aquí y por esperar hasta este momento ✨ esta fue mí primera historia de DL lo que me hace tenerle un gran apreció.
Los invito a darle un vistazo a otras de mis historias y les deseo lo mejor 🤍.
-Kallis39
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanficUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...