la kiosquera del barrió

234 21 1
                                    

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

_hay~nada mejor que un buen mate para empezar el día_

Hashimara se encontraba fuera de la mansión Mukami acompañada de Ruki y Yui tomando mates.

_buenardo pibes, che Ruki_

El mencionado suspiró y levantó su vista de su libro dándole a entender que la escuchaba.

_ustedes que tienen alto barrio, ¿No sabes si por acá hay algún Kiosco, o algún Bryan o Brittani para pedir que me traigan unas cosas?necesito comprar_

_si te refieres a sí hay algún lugar para comprar no, no hay, solo esta aquella mujer pero vende cosas importadas de otro país _ Ruki le señaló un pequeño puesto a un lado de la carretera con una mujer dentro.
Y ahí fue cuando Hashimara la vio, celeste, blanco y un sol en el medio.Se levantó de su asiento y gritó con felicidad.

_¡eh vo'!¡CHE AMIGA ALTO PUESTO TE MANDASTE ACÁ EH!¡MIRA QUÉ NO ES QUE PASEÉ MUCHO PERO DE LOS DE MI BARRIO NI UN ALMA ENCONTRÉ!_

La mujer también la saludó felizmente.

_¡HAY MIJA!¡QUE SUERTE!¡SOS LA PRIMERA QUE VEO DE ARGENTINA!¡VENI VENI!_Gritó la mujer mientras le hacía una seña para que se acercase.

_¡BUENARDO!¡PERO ESPERAME QUE LE PIDO GUITA AL PATRÓN!_gritó la chica, se giró hacía Ruki y preguntó _ Ruki, necesito guita, te juró que no son para drogas,dale no seas forro_

El vampiro suspiro y de su bolsillo sacó varios billetes, se los dio a ella que inmediatamente corrió hacía puesto.

_Hola doña _ saludo con una sonrisa.

_Hola mija ¿que se te ofrece?_preguntó.

_emm, dame, todos los dulces de leche que tengas, Don Satur, 9 de Oros, yerba, coca cola, bon o bon, y...dame todo, todo _ dijo.

_okey, como usted quiera _ dijo sacando una caja y comenzó a guardar todo_¿vos por casualidad no sos la nieta de la doña Pocha?_

_sí,sí, soy yo _ contestó riendo _ ¿hace mucho que esta acá doña?_preguntó amablemente.

_y mira, yo voy y vengo, un día apareci acá no mas y un hombre de pelo blanco vino y me dijo "con esto podes volver a tú casa " me dio un aparato raro y yo ahí como que "ok, me voy a armar un kiosco acá"_

_a bueno, pero joya le salió todo ¿eh?_

_Y la verdad que sí_

_y dígame ¿como va el barrio?_preguntó curiosa.

_bueno el Kevin y la Jeni tuvieron el noveno hijo ya _ avisó con felicidad.

_¡hay que bueno!_

_sí,sí,  re bien, lo que sí, se lo llevaron en cana al Brayan _ avisó la mujer con tristeza.

_nooooo, no el Brayan, miré que a mí tampoco me caía re bien ¿no? Pero era buen pibe, era buena onda el pobre_ decía con tristeza.

_y si mija_

_¿y la política?_

_y...podríamos estar mejor nena, la verdad es que Alberto...y no sé yo supongo que iremos mejor _ dijo terminando de empacar todo.

_comprendo, comprendo, yo acá tengo a mí patrón, ese que esta haya _ un dedo apuntó al pobre vampiro que sólo quería leer "50 sombras de Grey" en paz.
_aunque yo la verdad, personalmente ¿no?_dijo en tono bajó _ yo creo que entré él y la rubia hay tensión sexual, no sé, pero le cuento algo doña, en otro rancho, hay uno de cabello oscuro y ojos megane,con anteojos, bueno para mí que con ése hay onda.Para mi que tenemos química _ el rostro de pervertida que portaba era increible.

_hay pues me alegro mija, bueno acá ya está, serian 1.000000000 pesos_

La muchacha observó su mano, 5 pesos y un chicle masticado...

_...¡RUKIIIII MÁS GUITAAAA!_el vampiro llegó hacía dónde ella se encontraba y le tiró muchos billetes en cima para luego volver a donde estaba.

_tenga doña _ dijo con una sonrisa inocente_¡Yummaaaa!¡Ayúdame con las cajas pliss!_la montaña de cajas era enorme.

_Yumma, ve, si no vas seguirá gritando ¿verdad?_lo último se lo preguntó a la rubia.

Ella río nerviosamente desviando la mirada.

_¡Hay! ¡Gracias fortachon!_la castaña le dio un codazo al vampiro, él gruñio pero llevó las cajas sin rechistar.

_tranquilo Yumma, como recompensa les voy a cocinar algo _ dijo feliz.

Y la rubia sintió miedo.

🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora