▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄_uhh...veo colores..._estaban en el laboratorio de quimica y Hashimara en un intento de hacer algun "nuevo descubrimiento" termino mezclando un monton de cosas raras y ahora estaba en un viaje sobre un unicornio caga nuttela, escupe arcoiris con cuatro cabezas tres colas volando por el espacio cibernetico universal mientras pelea con un pulpo mitad mariposa y tiburon que escupe acido y que tiene dieciocho ojos ademas de que tambien iban de camino para salvar a la princessa Teddy del malvado rey Piñon fijo que queria casarla con el malvado Octuplestasini el rey del mar...
_¡Yo te salvare princesa Teddy!_decia Hashimara con una escoba de espada.
_ ¿deberiamos despertar a mneko-chan?_
_lo que sea que haya aspirado esta retrasada debio de afectarla mas de lo que estaba_decia Subaru con un barbijo.
_¿eh?¿aspiro algo?_
_Si, Ayato-kun...ella aspiro algo_respondio Kanato a la idiotez de su hermano y completamente ignorante a lo que Hashimara le habia hecho a Teddy en su mente que era basicamente travestirlo.
_nfu, que raro...yo la veo muy normal_ Claro Laito...que Hashimara este en el suelo convulcionando largando arcoirirs por la boca y balbuceando cosas como "¡Amigooos tuuuuyos Backyardigaaaans!¡Tooodos unidooos backyardigaaans!" es normal,no se que se fumo Hashimara...pero yo quiero.Yui y Mirra por su parte buscaban una forma de traerla de vuelta...y Mirra...
_oigan,¿que creen que pasara si le tiro esta cosa de color verde fosforecente y que burbujea en la boca?_dio sosteniendo un liquido raro.
_¡Aoi!_la regaño la de cabello grisaseo._esto es serio_
_si, si lo que digas Mirra_
Rodo los ojos y con Yui siguieron buscando la forma de desintoxicar a Hashimara, la castaña habia usado una tecnica muy simple pero poderosa: azucar, flores y muchos colores.Pero la cientifica Hashimara agrego otro elemento a la mezcla...¡LA SUSTANCIA X!...espera, quE?...que ¡¿putas quizo hacer Hashimara?!
_Al parecer queria...¿tener superpoderes?_la rubia observo con una cara de "¿que chuchas es esto?" el papel en donde estaba escrita la receta.Aun asi ustedes deben de estar preguntandose que estan haciendo nuestros personajes y si no lo hacen...se joden porque les contare igual...
Expliquemos la situación, Hashimara, Yui, Aoi, Mirra, los trillizos, Subaru y Kou se habían quedado atrapados en la escuela, esto debido a un mal hechizo de sueño de Mirra, quien a pedido de Hashimara provoco que todos se durmieran, el plan original era que los vampiros se durmieran y así la castaña pudiera dibujarles la cara, pero el plan salió mal y todos se quedaron dormidos, los demás vampiros como era de esperarse ni se molestaron en buscarlos, por lo que se fueron todos a sus casas dejándolos solos en la escuela.
Para muchos esta situación podría ser mala y en realidad lo era para todos, para todos excepto Hashi, quien uno de sus sueños siempre fue quedarse en la escuela de noche para chusmear en todo el lugar, y pavear por ahí.Por eso cuando por fin se desperto( que por cierto terminaron despertandola conocen la cancion "amor salvaje" pues...se los dejaremos a su imaginacion) lo primero que hizo...fue simplemente pabear con los chicos caminando por toda la escuela, buscando algo que romper...
_nfu, y ¿Qué haremos? _pregunto Laito. Hashimara paro en seco, ya habían salido del laboratorio y ahora caminaban por los pasillos, Hash apunto con un dedo hacia un ventanal y dijo.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
Fiksi PenggemarUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...