▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Hoy...se viene un reencuentro que todos hemos esperado... Un reencuentro... Que los hará llorar de felicidad...El reencuentro de quien le enseñó a Hashimara a usar armas...El reencuentro de quien todos sabíamos que aparecería en algún momento..."...se lo llevaron en cana al Brayan..."
Las luces de los policías se veían a los lejos, las pisadas en los charcos de agua que casi hacen que se caiga en más de una vez. Llegó hasta un barrio no muy lujoso y al divisar entre la lluvia la casa de quien seguro seria su salvación corrió hacia allí. La sombra encapuchada subió a un árbol y sin pensarlo dos veces tiro una piedra a la ventana rompiéndola, entró. Pero en vez de encontrarse un cuchitril de comida chatarra, papeles, mangas, videojuegos, cómics, y una muchacha que dormía en posición fetal retorciendo su cuerpo en formas que él no creía que fueran posiblemente humanas. Se encontró con una habitación vacía.
Observo todo con extrañes y recorrió la habitación.
La luz se prendió de repente y él no dudo en sacar su navaja, grande fue su miedo al notar a quien estaba apuntando...Una mujer mayor con el seño fruncido, cabello antes oscuro ahora blanco despeinado, una bata negra que decía "Universidad de Abuelas de Buenos Aires" y un cucharón en mano.
_¡Do-Doña Pocha!¡Que gusto verla! ¿y el don?_ Guardo la navaja y trago duro al ver como la mujer entrecerraba los ojos.
_Mi nieta no esta aquí_ dijo molesta _y tu no deberías estarlo_
Era obvio que no se llevaban bien, en realidad no lo hacia con casi ninguno de esa familia...casi.
_ahh, doña escuché_suspiro_ no me cae bien, no le caigo bien, pero necesito la ayuda de su nieta _le dijo.
La mujer escucho de lejos a los idiotas incompetentes que tenían por policías en ese país y suspiró.Hashimara tendría visitas...
_¡MALDITOS DESGRACIADOS!_ la computadora salió disparada de la habitación de Hashimara, pero ella no fue la única Milanesa, Choripan y Churro también tiraron cosas, uno de ellos una silla la cuál calló sobre la cabeza de Kanato dejándolo inconsciente.
_¡NO PUEDO CREERLO!__¡¿Que sucedió?!_Yui entró corriendo a la habitación de Hashimara preparada, un matafuego para lo que sea que se haya incendiado, una sarten por si otra vez apareció una cucaracha.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...