➳❣️Especial San Valentin❣️➳

128 5 3
                                    

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

¡Bien niños!
¡Repitan conmigo!
¡Nadie quiere a cupido, es un hijo de puta, es muy malo y ortivoooo!
¡nadie quiere a cupido!
¿Y si nadie quiere a cupido?...
¡MENOS QUEREMOS A CUPIDO HASHIMARA!

SÍ, es lo que ustedes creen...es San Valentin después de todo, y es que aunque no lo crean Hashimara tiende a ponerse aún más molesta en estas fechas, por eso hoy, les presentamos el primer y único capitulo de ...

¡Estupideces en San Valentin!

..............

[Hashimara la perra sexy]

Un tic apareció en el ojo izquierdo de Reiji al escuchar la puerta de su laboratorio abrirse de un portaso.Desde el arco de esta la castaña había asomado su pie (en el cual llevaba un tacón con el que seguramente se iba a romper el talón) y cual Jessica Rabbit entro de forma sexy a la habitación. Su cabello estaba despeinado pero desenredado, suelto y tapaba uno de sus ojos, usaba un vestido rojo sangre ajustado.

_Reiji ~_dijo en un tono juguetón y cantarín, sí, cuando Hashimara se pone las pilas se las pone.

Reiji suspiro deseando haberse mudado de mansión cuando la muchacha estaba con los Mukamis, si había algo que lamentaba en esta vida era no haberla tirado de una patada a la calle cuando pudo, Aoi y Mirra por lo menos eran calmadas; pero ahora con esos viejos que venían a visitarlos, la mansión daba aún más miedo...para los residentes que vivían en en ella.

_¿Qué?_respondió en un tono frío.

Hahsimara hizo un puchero, "Yo me pongo hermosa, sexy, me preparo y hasta uso tacones...y tú te pones amargado", volvió a su sonrisa malciosa y caminando como si tuviera algún problema en la cadera se acercó a el cuatro ojos.
Como toda mujer independiente (mantenida) que es, azoto su mano en la mesa en la que estaba el vampiro, sacándole una maldicion.
Él la observo con sus ojos ardientes...de furia._¿Que quieres Hashimara?_

La chica parpadeo tres veces y comenzó.
_Reiji...hoy es San Valentin_

_aja...¿y?_

_...¿no me dirás nada?_oh, no...ya todos conocemos esa sonrisa de gato sonriente y que significa...¿cierto?

_¿Que?¿de que hablas?_la cuestiono observándola con extrañes, un escalofrío lo recorrió al notar como la chica se lo comía con la mirada._Hashimara...Alejate _daba pasos hacia atras.Pero la humana fue más rápida y con una agilidad que nadie sabe de donde salio ya que nunca hace nada, se le tiro encima con intenciones de...pues...hay, ¿como decirlo?...bien...con intenciones de procrear más familia.
(se quiere cojer a Reiji)
¡Kallis!
(¡¿Que?!Si es así, es la verdad para que les vas a mentir a mis pobres lectores...mis pobresitos no les mientas Richosterfer >:€)

🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora