▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Un, dos, tres.
Tres pestañeos de la castaña al escuchar a Reiji.
_¿eh?_ volvió a preguntar ladeando la cabeza y parpadeando.
_Que irán a la escuela con nosotros por por ordenes de nuestro padre...a pesar de estar casi a fin de año_
_¿a la Jaig scool?_pregunto Hashimara, Mirra y Aoi no estaban sorprendidas, el señor Karl les había informado de aquello, pero Hash...
_desgraciadamente, sí_ respondió el megane en tono desilusionado.
La castaña parpadeo, se paro lentamente del sillón y se dirigió a fuera de la habitación, al volver empujaba un altavoz tres veces más grande que ella y tenia un micrófono enredado en su brazo junto con el palo para sostenerlo bajo su brazo. Sin mencionar el traje de animadora que tenia puesto, de color rojo y blanco, con las letras "EHS", con los pompones y una coleta de caballo.
Cuando llego frente a los vampiros, las guarda espaldas y Yui, arreglo el altavoz y el micrófono. Para posteriormente poner a todo volumen(al punto que la casa temblaba)y comenzar a saltar, moviendo los pompones, cantando a todo pulmón.
_¡Wildcats sing along, Yeah, you really got it goin' on, Wildcats in the house, Everybody say it now, Wild cats everywhere, Wave your hands up in the air, That's the way we do it, Lets get to it, Time to show the world!_
Oh.por.dios... COMO QUERIAN ASESINARLA, ¿por qué? Se preguntaban los vampiros, ¿por que les sucedía esto? ¿tan malas personas eran? ¿de verdad?
Debieron de tirarla a la calle cuando tuvieron su oportunidad, pero no, aquí estaban.
Para que vean lo miserables que se sentían, Ayato estuvo a nada de clavarse una daga en el pecho, si no fuera porque Kanato y Subaru lo detuvieron, ya que según ellos "nosotros somos miserables, tú igual"
Y para colmo, ahí los tenían a Laito y Kou cantando con la castaña, quien luego agarro a Yui para que bailaran y cantaran, ¡hasta se sabia la coreografía!, y como es Hashimara, siempre todo debe de ser en grande. Y de un momento al otro, Mirra, Aoi, Yui, Laito y Kou tenían el mismo traje de Hashimara.
La diferencia era que Laito y Yui tenían dos coletas, Mirra un rodete, Aoi y Kou dos trenzas. Sin mencionar que los vampiros bailaban, hacían coreografías y acrobacias con los pompones, y tiraban a Yui en el aire como todo un grupo de porristas.
¿Aun podían darla en adopción, y de paso a Laito y Kou también? tal vez podrían venderlos, no era mala idea.
Los vampiros simplemente suspiraron, y esperaron a que terminara. Observaron a Aoi que había vuelto, por alguna razón la peliazul sonreía con soberbia y orgullo.
Ruki frunció el seño_ debes estar feliz ¿cierto?_
Aoi mostró una sonrisa inocentemente falsa y dijo al perfecto tono de golfa falsa y traicionera.
_¡Por supuesto que sí! es una gran oportunidad para conocer más de este mundo, y de aprender más de ustedes__perra_ mascullo el pelirrojo.
_El perro hablando de colmillos _respondió con soberbia. Ayato se enfureció.
_discúlpate_ le ordeno de forma amenazante.
_En tus húmedos sueños_ respondió sin quitarle la vista de encima. Hashimara y los demás se acercaron al haber terminado su show.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...