🎄🎇Especial Navideño🎇🎄

105 6 1
                                    

Esté capítulo diferente será.

Ya que la adolescente escritora algo cambiará.
Al tratarse del Grinch y la navidad.
Nuestra escritora decidió que él narrador en rimas debía de narrar.
Está decisión un problema acarreó.
Ya que al narrador hablar en rimas le molestó.
Aun así, su petición a cumplió.Ya que si no lo hacía el sueldo le quitaría.
Por lo que en el capítulo de hoy, el narrador hablará en rimas sin frustración.
Cabe destacar que el narrador en rimas no sabe hablar.
Por lo que cualquier cosa que no valla a rimar, es culpa de la escritora por no saber cómo contar.

(Y para los que se preguntan "¿pa cuando el especial >:V?" decidí alargarlo a 10 capítulos porque mas webonadas se me ocurrieron al azar, así que preparense porque 10 capítulos al mismo tiempo se subirán el  sexy 31 como regalo de fin de año, y ya no se si esta mierda rima (sin más(?))

La navidad es una época de felicidad, y las cuatro chicas de aquél hogar esperaban con dicha el día de aquella festividad.Querian festejar la navidad con dicha y felicidad, lo que no sabían es que un peligro que no las dejaría festejar en paz las acechaba sin césar.

_No_ la respuesta del de gafas no las sorprendió,a todo esto la de cabello rubio con algo de timidez decidió tratar de convencer al ser.

_Pe-pero Reiji-San, la navidad es para celebrar en familia _ su punto tenía sentido pero no conto con lo que aquél megane contestó.

_pues yo no quiero pasar tiempo en familia y dudo que ellos quieran, ahora váyanse _ termino su respuesta para darse la vuelta e ignorarlas de sobremanera.

Las cuatro chicas con infelicidad salieron del lugar, ellas esperaban poder celebrar con júbilo aquella navidad, pero no contaban con que aquellos seres con los que convivían, como unos completos Grinchs obrarian.
Al pensar seriamente en los vampiros, se dieron cuenta de que felicidad no contenían, por lo que en una idea muy boba, la castaña del grupo expresó con notable alegría.

_¡tendremos que hacer que le vean el lado bueno a la navidad!¡Para que de esa manera nosotras felices podamos festejar! _sí,  la castaña en rimas también ha de hablar, ¿por qué? Porque es estúpida nada más.
Ella expresó con felicidad, una gran sonrisa de esperanza en su rostro se posó sin dudar y con una notoria alegría, en marcha sus planes pusieron, para hacer felices a aquellos Grinchs que la navidad no querian.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora