▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Cómo dice mi abuelo...¡dale al cumbion! (No en serio Lo dice 😂😂)disfruten la música.
Hashi:¡ESTO ES MÚSICA PARA COCINAR PAPÁ!
Frase del día:
"¿Ser o no ser?
¿Churros o Torta frita?
Esa es la cuestión."Autor:Martin Meiwakuna (padre de Hash)
¿quieres aprender a como NO cocinar comidas Argentinas?¿tienes curiosidad de saber que pasaría si Reiji ve la cocina destruida?
¡PUES AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA!
Como ya sabrán Hashimara no tiene ninguna de sus comidas favoritas en su nuevo hogar, por lo cual junto a los vampiros,su nueva amiga Yui,las mascotas,y por supuesto el "Gran Libro de recetas Argentinas de la abuela Pocha Meiwakuna" Hashimara intentará copiar con sus propias manos desastrosas, las recetas de su abuela...
En el capitulo de hoy presentamos...Plató de hoy: Tortas fritas.
¡QUE PASE LA CHEF Y SU AYUDANTE!
Fue entonces cuando una muchacha de cabello castaño atado en dos rodetes mal hechos, un buzo azul pastel, pantalones azul oscuros y un mandil violeta pastel de decía "i ♡ dulce de leche", un sombrero de chef del mismo color que el mandil y sus pantuflas de conejito llego;Luego de ver su aspecto de "yo vine con el piyama no ma' " otra persona apareció, está era una chica más bajita de cabello rubio atado en una pequeña coleta de un lado, ella a diferencia de la castaña, si venía bien vestida, esta estaba vestida con un enterizo de color rosa palo con puntos negros y unas...¿pantuflas?...de gatitos...ignoremos eso,portaba también un mandil, celeste el cual estaba decorado con rosas blancas, y un sombrero de chef del mismo color y con rosas blancas.
_Bueno Yui,dime ¿que haremos hoy?_pregunto con una sonrisa.
La rubia miró al frente y luego se acercó a la castaña para susurrarle.
_emm, Hashi...etto,¿es necesario grabar?_le pregunto ya que la cámara la ponía nerviosa.
_¡por supuesto! Así si explotamos la cocina y quedamos hospitalisadas por eso a la próxima sabre lo que no tenemos que hacer _ dijo con entusiasmo _ pero tranquila ¿que podría salir mal?
"si explotamos la cocina y quedamos hospitalisadas"
Un escalofrio recorrió a la rubia, tenía un muy mal presentimiento de esto, pero la curiosidad le ganó provocando que aceptará cocinar con la chica que canta en la ducha.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...