▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Ya había pasado una semana desde que las tres chicas habían comenzado la escuela, y a decir verdad...las cosas no iban taaaaaan mal...
La puerta de la escuela se abrió dejando ver un aro de luz blanco saliendo de ella, todos miraban expectantes mientras que el humo y las luces salían. En cámara lenta todo se torno, y al mejor estilo Mean Girls o Chicas pesadas. Tres chicas entraron como bien divas, agitando su cabello y caminando como si se les descolocara la cadera o por lo menos así iba Hashimara. Mientras que las demás solo le seguían el juego, desde atrás de ellas salió una rubia que también caminaba en cámara lenta y de forma tímida. Las cuatro iban una al lado de la otra bien perra empoderada.
Siendo estos los papeles que encarnaban a simple vista.Regina George: si bien ella y Aoi no se parecen mucho, su actitud de perra, irónica, sarcástica y pasivo agresiva le dan el papel.
Gretchen Wieners: Mirra, sigue a Aoi a todas partes, y suele ser bastante ocurrente y torpe, además de que es buena con los chismes y pasar desapercibido sin que sepan que esta ahí, el personaje le queda.
Karen Smith: Hashimara, si bien sus personalidades no se parecen, creo que estamos de acuerdo en QUÉ es en lo que se parecen... ¿no?
Cady Heron: Yui, son las buenas e inocentes del grupo, la que recién entra y se esta acostumbrando a todo.
Aunque claro, estas chicas jamás llegarían al nivel de nuestras diosas plásticas, pero por lo menos lo intentan, y si saben hacer una gran entrada.
¿Pero de que servía una entrada tan magistral?...si a sus compañeras solo les interesaban los vampiros, y amenazarlas con hacerles los peor si es que se les acercaban claro, y es que desde que habían llegado las tres nuevas se habían dado cuenta de algo.
Las compañeras de Yui...
Tenían bien merecido el apodo "Bitch-chan"...
Y no en el buen sentido.
Cartas y cartas, mas cartas, y millones de cartas, si no eran amenazas de muerte o de humillación publica por si "se atrevían a acercárseles a sus chicos" eran de amor.
Ah no. No se crean.
De amor para ELLOS.
Servían como palomas mensajeras las pobres.
Y es que ni con un amarre alguien podría quererlas ,Aoi y Mirra tenían oportunidad, Yui muchas oportunidades...pero la otaku...que podemos decir, nadie la aguantaba lo suficiente y si lo hacia no gustaba de ella. No tenia esperanzas.
Un día las cuatro mosqueteras habían sido acorraladas por un grupo de fans de ¿adivinen quien?...les doy una pista, es rubio, diva y canta feo. Sí, adivinaron, igual que en el juego, Kou Mukami. El cual veía todo desde una ventana con una sonrisa divertida.
"ah no puto, esta vez si que no te la dejare pasar" pensó Hashimara, y le dirigió cierta mirada a las mágicas, quienes asintieron mientras hacían una barricada al frente de Yui, no sabemos como, cuando, donde o por que. Hashimara apareció vestida como un karateca, y de inmediato junto con Aoi y Mirra comenzaron a repartir puñetazos, patadas, a convertir en sapos, quitar la voz, y demás hechizos. Todo mientras que detrás se escuchaba la GRAN obra maestra de "Hombres de acción de Mulan" como siempre Hashimara la cantaba(desafinada obviamente).
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanficUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...