Semana 3 😱

172 14 0
                                    

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Hashimara Meiwakuna vs CORRONAAAAAAVAYRUS

Semana 3 (la caída de Hashimara)

♡Día 1.♡

Día...de las compras.

_tantantanatantantantantantantantannnnn, turuuuuturuuuuuturuuuuturu_cantaba una castaña mientras que iba vestida de "ladrón", ya que de forma literal estaba completamente tapada.

Entró al supermercado y apenas entró...Todos se la quedaron viendo y los policías se le tiraron encima.

_¡EL CORONA LA PUTA QUE LOS PARIÓ EL CORONAAAAAAA FKFKKDKDKSLALALAÑ!_Gritaba, de repente alguien agarró a los policías de la oreja al ver a su salvador la castaña vio a una mujer mayor la cual tenia a los policías de la oreja y no los soltaba, la mujer tenía un rodete bien hecho y un vestido de flores con una campera negra.

Los ojos de Hashimara brillaron y se arrodillo frente a la mujer al igual que todos .

_abuela Pocha :"D_ dijo con ilusión pero de inmediato sintió un golpe en su cabeza_¡auch!_se quejó sobandoce la cabeza.

_¡¿Cómo se le ocurre a usted venir vestida así?!_le gritó enojada.

_gomen nasai...¡AUCH!¿¡y eso?!_preguntó al sentir otro golpe en la cabeza.

_¿que te eh dicho de hablar bien?_cuestiono la mujer con una voz de ultratumba.

_que no lo haga :'( _respondió.

_bien hací me gusta _ dijo la mujer y soltó a los policías, los cuales salieron corriendo.
_ahora _ se dirigió a su nieta _ la lista de los mandados _ estiró su mano.
Y Hashimara se sintió morir, sacó la lista de su bolsillo y la miro.

10 botes de Helado(de los grandes)
20 Dulces de leche
30 Caramelos
Papas fritas y palitos salados 3 bolsas cada uno.
Y Coca cola(de dieta)

"Oh,oh " pensó.

Río nerviosamente y dijo.

_¿para que?_

La mirada de la abuela sólo hizo que terminara entregándole la lista.

Conclusión: terminó con tres golpes el la cabeza, una jalada de oreja y comprando verduras.

♡Día 2♡
No había comprado ni Dulce de leche ni churros.
Y ahora estaba por comerse a sus mascotas.

*¿que aremos?*pregunto Churro.

*no lo sé*respondió Dulce de Leche.

*yo quiero ir con mi mamá estaba triste al ver que no había Dulce de Leche* ladro la pequeña Mona.

_¡NECESITO COMIDA DE VERDAD!_
Y cuando estaba por tirar las verduras un cucharón salvaje entró por la ventana golpeando a Hashimara, el cucharón tenía una nota, está decía.

"No te atrevas a tirar las verduras niña malcriada, y deja de gritar que no dejas ver la novela maleducada de mierda.
Atte: tu abu♡
Pd:come nuchas verduras y recuerda tratar de combinarlas con carne.
Ppd:recuerda abrigarte que hace frío y que te deje mi libro de recetas Argentinas.
Con amor:Tu abu♡"

Hashimara hizo un puchero y dijo.

_bien...¡chicos!¡necesitó que me ayuden a comer verduras_

5 minutos después...

_¿¡Exijo mis derechos?!_

Hashimara se encontraba atada a la silla de la mesa con un plató de verduras en frente, sus mascotas la alumbraban con una linterna.

Terminó comiendo todo.

♡Día 3♡

Más tarea...y una Hashimara con ataques de pánico por no comer dulce de leche.

♡Día 4♡

Día novelero con la abuela Pocha.

Maria la del Barrió.
Marimar.
La Rosa de Guadalupe.
Lo que callamos las mujeres.
Como dice el dicho.

Casi mueren de cringe.

♡Día 5♡
El exorcismo de Hashimara.

Era una noche tormentosa y helada, nuestras queridas mascotas se encontraban alrededor de una castaña la cual estaba atada a su cama, ¿la razón? Empezó a cantar canciones de Bad Bunny.

Tuvieron que llamar a la abuela Pocha para que le hiciera un exorcismo pegandole con un cucharón en la cabeza.

♡Día 6 y 7♡

Durmió todo el día.

Prepárense que a la noche(no se a que hora xd) voy a subir otro capítulo!!! Y si me da la gana otro! !😄💕 ando al tope de creatividad 😂.

🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora