▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄_Hashi_
_¿si Yui?_
_tú me contaste que antes de venir aquí habías estado encerrada en tu casa durante tres semanas ¿cierto?_
_shi :3 hayy, que hermosos recuerdos, ¿y que pasa con eso?_
_¿como fue?_
_bueno..._
Hashimara Meiwakuna vs CORRONAAAAAAVAYRUS
Semana 1
♡Día 1♡
_¡CORONAVIRUS CORONAVIRUS LAVENSE LAS MANOS HÁGANLO SEGUIDO!_ arriba de la mesa y con un bote de dulce de leche en la mano, Hashimara que bailaba y gritaba.
Sus mascotas también bailaban, sin parar.
♡Día 2♡
_¡A cocinar!_
La muchacha estaba por cocinar, cuando sus mascotas se le tiraron en sima.
_Dulce de Leche _ llamó a su perra_Saca tu peludo trasero de mi cara...no seas hija de perra_
La perrita ladeo la cabeza al igual que los demás.
_...olvida lo último...solo sal de arriba mío_
La perra se levantó, OFENDIDA, pero se levantó y se marchó del lugar agitando su cola como toda una diva.
Luego volteó la cabeza hacía atrás, e hizo un movimiento con su cabeza de "I am a bitch boss"; y se retiró de la cocina, con la mirada de todos, las miradas de los cachorros eran de "wow" mientras que los demás animales rodaron los ojos, por su parte Hashimara tenía una mirada de "a la mierda...La malenseñe pero mal, alta diva"._la malcrie...¿cierto?_
Le pregunto a sus animales, las trillizas, Pampi, Mina y Mona, le ladraron en señal de desaprobación, pero los demás animales asintieron._seh...pero bue' ya esta que le vamo' hacer_♡Día 3♡
_¡Abuuuu! ¡akdjjddndkkdnddjdkxkbfdalalañowkejdb!...¿como ta?_
Se escucho un suspiró desde la otra linea.
*Hola mija, dime...¿has estado comiendo verduras?*
Su voz cambió repentinamente a un tono tenebroso.
Hashi volteó a ver la gran torre de potes de dulce de leche que había en su sala.Y luego volvió al celular.
_...si_
Sus mascotas movieron la cabeza en señal de desaprobación y ladraron.
_shh (-_-)_ les hizo callar.
*¡Oh!¡Me alegro!,¿como estas mija?*
_bien abu, ¿y tú?_
*bien por suerte, con uno que otro problema por tú abuelo que quiere ir al campo a ver las vacas*
_abu, decile que si no se queda se lo va a llevar la policía, y yo no quiero ir a sacarlo_
*no tranqui vos, igual ya lo amenace con que si se lo llevan yo no le voy a llevar el mate a la comisaría*
_no se lo lleves abu, no se lo lleves _ reía la chica.
*No, por supuesto*
♡Día 4♡
_estoy Aburrida_
Hashimara se encontraba en la sala tirada en el sillón.
O éso fue hasta que vio a sus animales cerca y una idea surcó su mente.
Una malvada sonrisa se posó en su rostro y ahí "Los Fiesteros de Córdoba" sintieron el miedo.
🕛
🕧
🕐
🕜
🕑
🕝
🕒
🕞
🕓
🕟
🕔
🕠
🕕
🕡
🕖
🕢
🕗
🕣
🕘
🕤
🕙
🕥
🕚
🕦
_¡Hay pero que hermosas!¡SOY UNA MARIPOSA!_La muchacha había vestido a todas sus mascotas con vestidos pomposos y a algunos los había vestido de personajes de animé.
Por ejemplo las trillizas eran, personajes de Sailor Moon, Pampi era Sailor Moon, Mina Sailor Mercurio y Mona Sailor Venus.
O si no Dulce de leche estaba vestida de L de Death Note y Torta y Frita de Ryuk y Light.
Después los demás estaban vestidos con muchos colores, y accesorios.
Y Hashimara con tacones._bien, ahora corazones, miren como se camina en una pasarela._Hashimara comenzó a caminar, como si se le estuviera por salir la cadera y cuándo intentó hacer un giro se calló de cara al suelo, rompiendo así los preciados tacones de su MAMÁ.
_a la mierda_
Mientras tanto, las mascotas se reían.
♡Día 5♡ (La música es para ahora, ponganla si quieren no más)
_Soldados, está es una misión muy peligrosa, no todos saldremos inmunes.Pero, es por el bien del país.
Hoy es el día del baño ,para los cachorros y los gatos
La castaña estaba vestida como un militar, al igual que todas sus mascotas, caminaba de un lado al otro.
Todos estaban presentes, a excepción de, por supuesto, los gatos y los cachorros.
_No aseguró que llegaremos al final...pero que dicen ¿estan conmigo?_Todos asintieron.
_bien...vamos haya_Y marcharon a la batalla...
💣🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶🐱🐶💣
_ahí están_
La honorable capitana estaba escondida junto a sus soldados, los objetivos estaban en el sillón.
Esperaban el momento justo para atacar._escuchen este es el plan _ dijo_ yo iré a preparar las cosas, ustedes atrapenlos, o si no guienlos hacía el lugar acordado ahí los meteremos a la tina y los bañaremos, una vez mojados no podrán escapar ¿si?_
Todos asintieron.
_bien, suerte soldados_
La Capitána se retiró y dejó a sus soldados, junto con los objetivos.Ellos se acercaron sigilosamente, y al estar lo suficientemente cerca...atacaron.
Saltaron sobre ellos con fiereza, pero lograron escapar, maullaban y ladraban por respuestas sobre lo que sucedia.
Pero no les entregaron respuestas, pudieron escapar y en su lucha arañaron muebles y cortinas, tiraron lámparas y vasos.
Una larga guerra se desarrolló, subieron al pisó de arriba en un intento de escapar, pero los persiguieron sin cansarse, uno de ellos mas exactamente Mate el gato, fue capturado por Churro.Lo interrogaron y amenazaron con comerse su comida pero no parecía querer hablar.
Messi tuvo una idea, fue cuarto de Hashimara y se llevó su reproductor de música.
Por otro lado, los sobrevivientes, estaban escondidos en un ropero, hasta que Empanada, escuchó la vos de Mate y empezó a tratar de abrir el ropero.
A pesar de que Frita y las trillizas le decían que no y trataron de pararla ella lo abrió y fue en busca de su hermano; los demás la siguieron si dudar, y cuando estaban a un escalón de donde se escuchaba la voz de Mate, un papel de cocina los hizo parar, provocando que se estamparan contra él; fue entonces que desde el techo y los lados de la escalera, salieron Churro, Milanesa y Messi, y por delante de ellos Dulce de leche y Torta.
Empanada rasgó el papel pero no pudieron salir, ya que los demás estaban en frente de ellos.Los escoltaron al baño donde ya estaba Mate y los bañaron.
Al final no se salvaron de su destino.
♡Día 6♡
Nada interesante, solo se la pasaron viendo series, animé, películas y jugando videojuegos.♡Día 7♡
Hashimara durmió todo el día.
Y las mascotas...discutieron sobre política.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
Hayran KurguUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...