▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Y es que no nos van a mentir, en algun fanfic de DL que hayan leido, hay SI o SI un capitulo en el que van a la playa.A la autora no le gusta la playa pero como Hahshimara jode y que jode no le quedo otra asi que bua.Vampos a la Beach, sí ahora somos un libro billingue no se quejen ojetes, que hoy su narrador anda de malas, porque tambien odia la playa.
Bueno, para hacercelas corta y no aburrirlos con los lloriqueos de Hashimara, luego de rogarle, rogarle y rogarle a Reiji el ir a la playa.Fueron, y seamos sinceros, ¿ustedes en serios creen que Hashimara queria ir a la playa solo por salir a pasear?¡no!, ella queria ir para poder ver en traje de baño a Yui y los Vampiros, mas especificamente Yui y Reiji.
Ya en el calor del sol Hashimara se encontraba con una maya de color negro con unas estrellas que la decoraban, unos anteojos de sol marca "frutillita" ya que no le quisieron comprar unos y un rodete mal hecho como siempre, Aoi en cambio llevaba una bikini blanca con puntos azules anteojos de sol "Gucci",un sombrero y cabello en una trenza,Mirra por su parte usaba una maya de color roja que se degradaba a negro y una coleta alta y por ultimo Yui(a la cual Ayato ya no podia decirle Chichinashi, porque ahora se habia probado que Yui en realidad, sí tenia) iba con una bikini con vuelos rosa pastel, que era de color blanco y una coleta de lado ,nada raro.
Bueno, como ya sabemos que es Hashimara lo primero que hizo fue ir a mar de una. El problema fue que luego de unos momentos no pudo volver, la marea la había agarrado.
_¡Ahhh!¡Algo me toco el pié! ¡Y ES VICOSO!_lloriqueaba tratando de volver.
Aunque los vampiros trataron de parar a las chicas y que no la fueran a buscar, habiéndolas atado con una cuerda, Aoi los electrocuto a todos y los mando a una esquina de una sombrilla.Ellos se sentaron en esta como buenos niños mientras que las demás fueron en busca de Hashimara que ahora estaba agarrándose a madrasos con un pez dorado...y el pez le ganaba.
Luego de unos momentos, Hashimara ya había vuelto a la orilla, pero de inmediato los vampiros la amordazaron aprovechando que Mirra y Yui fueron a comprar helados, y Aoi buscaba el protector solar.Y entre los seis la tiraron de vuelta al agua.
Aoi con su varita la desato y Hashimara salio del agua al puro estilo de la sirenita, la diferencia fue que una gaviota la golpeo en la cara y el cabello no era marca Atlántica, entonces su cabello no era nada parecido.
Pero que importa, no es nada, ya lo arreglarían.
Es el efecto Hashimara.Te hace medio mal de la cabeza, que mas podemos decir.En algún momento, nadie sabe como ni porque, Ayato se atoro en una de las reposeras, su culo estaba entre la reposera y no podían sacarlo.
Por lo que estuvieron como una hora y media tratando de quitárselo, lo tenían agarrado de las manos y los pies y otros habían agarrado la reposera para tratar de sacarlo de ahí._¡Oi!¡Cuidado con el trasero de Ore-sama!_se quejaba.
_¡¿Pero que trasero!? ¡Si estas más plano que una tabla!_le respondió Subaru comenzando a patear el trasero de su hermano "intentado ayudar" a que saliera.
Al no poder sacarlo ni con magia tuvieron la "maravillosa" idea de patearlo todos al mismo tiempo, y eso hicieron todos al mismo tiempo lo patearon.¿Y que creen? Ayato salio... Salió volando, tuvieron que ir a buscarlo al otro lado de la playa. Pero había otro problema, ahora su cabeza se había atorado en la arena, con el culo hacia arriba y no podían sacarlo.Por suerte esta vez la magia si funciono y un Ayato muy malhumorado dijo._Detesto la playa_
Que peligrosa es la playa, por eso hay que ir con cuidado.
Y es que eso no fue lo único, luego por culpa de Kanato, quien le había robado a un cangrejo su caparazón, una oleada de cangrejos los perseguían. Las mascotas podrían haber ayudado pero se habían quedado en la mansión de verano. Ya que como son taaan delicados, no querían ir a una playa publica.
¡Ah! Cierto, porque Hashimara quería ir a una playa publica.Ahora piensen en todo lo que paso y agregenlo a que estaban en publico.
Los cangrejos los perseguían, he intentaban picarlos, Laito grito.
_¡¿Que acaso no pueden hacer algo par de hechizeras de cuarta?!_
_¿¡COMO ME LLAMASTE CULO SUCIO?! _rugió el hada.
_¡NO!¡VA EN CONTRA DE NUESTROS VOTOS LASTIMAR A CUALQUIER SER VIVO!_respondió ignorando su comentario.
_¿¡y nosotros QUÉ?!_
_¡SUS CORAZONES NO LATEN, TECNICAMENTE NO ESTAN VIVOS, POR LO QUE A USTEDES SI PODEMOS MALTRATARLOS!_decía con malicia Aoi.Luego de librarse de los cangrejos y ya asustados de la playa decidieron volver a casa.
La playa es peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanficUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...