▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Atención!!Esta historia Está escrita con el fin de entretener y si es posible hacer reír.
No pretendo ofender a nadie, por lo cual pido por favor que se tome todo con humor.
Ya dicho esto, empiece a leer.
Atte:Kallis39.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄_to-todo eso...¿salio de tu cuarto?¿y una PEQUEÑA biblioteca?_dijo el pelirrojo al ver la gran torre de cajas y maletas.
_shi('▽'ʃ♡ƪ)_le respondio.
_bien,por lo visto ella tendra la habitacion mas grande.
Ya saben esa que se divide en una habitación más pequeña, que iba a ser un armario pero sus madres jamás la usaron;sus cosas ya estan ahi, y trajeron tu cama_explico el rey._gracias,¡Huy!Por cierto ¿Yui quieres hacer una pijamada hoy en mi nueva habitacion?_pregunto con un brillito en sus ojos.
A pesar de conocerla hace unas horas, a la rubia le habia parecido divertida la muchacha, ademas seria lindo tener por fin una amiga.
La rubia termino aceptando, al aceptar ambas fueron directo al cuarto de la rubia para buscar sus cosas, las cuales no eran muchas, un rato despues ambas salieron del cuarto de la rubia, pero la muchacha noto algo.
_¡BEBES!_dijo y corrio hacia 18 seres vivos(se que en el capitulo anterior dije que eran 5 mascotas pero ya lo arregle y van a ser 18...seh, quiero convertir la mansion en un zoologico :V)que estaban en medio del pasillo atormentando a los vampiros.
La lista era así
11 perros,
🐶Uno raza caniche,
🐶Otro chiwawaa,
🐶Un perro salchicha,
🐶Otro raza San Bernardo un cachorro y un adulto,
🐶Tres cachorros y un adulto Husky Siberiano(raza "lobo")
🐶Un cachorro Chow Chow
🐶Y un cachorro que era mezcla de un Chow Chow con un Husky Siberiano
🐢Una tortuga,
🐜Una tarantula,
🐱2 gatos,
🐰un conejo y
🐥2 un patos uno bebé y uno grande.Todos adoptados de las calles o del refugió de cerca de su casa, animales que tubo que esconder por unas semanas pero que al final sus padres luego de tantos llantos por parte de Hashimara terminaron quedándose.
Cabe destacar que el caniche, el chiwawa y el perro salchicha (los cuales son los mas pequeños)y los cachorros,estaban ladrandoles a Ayato y Kanato, Kanato se le subia en cima a Ayato mientras que este trataba de subierse a un banco.
Laito estaba escondido detras de una cortina al ver a la tarantula.
A Reiji lo perseguian los patos Subaru tenia a dos gatos prendidos de su ropa
Shu...Shu tenia a los perros adultos sobre el
Y papamaki...tenia al conejo en su cabeza junto con la tortuga la cual estaba en su hombro izquierdo pegandole con su cabesita ._encontramos a su hermano señor Karl_dijo con diversion la chica.
_ammaamamaa_expreso Shu.
_¿que?_dijeron al mismo tiempo las chicas.
ESTÁS LEYENDO
🌸¡Una amiga para Yui!🌹[TERMINADA]
FanfictionUna Otaku argentina de otra dimensión, un hada madrina con complejo de cazavampiros y demasiado bipolar, una bruja en preparación torpe y algo miedosa,12 vampiros molestos que de milagro se las bancan,un rey vampiro demasiado aburrido y una humana a...