25- Final

1 0 0
                                    

25- "Final" (sigue la siguiente temporada).

¿Por qué hice temporadas?  Ni idea, pero como dije no voy a editar nada y dejo así.

Lo que construí con estas tres chicas no será cambiado.

- ¿Dijeron eso?- PD preguntó por quinta vez a las chicas.

- Lo del principio es cierto per..-

- Pero nada.- Suspiró pasando las manos por su rostro en forma de frustración.

- Es un montaje, estoy segura de eso.- Kkeun contestó.

- También lo creo, yo no dije esas feas palabras.- Jia reprochó.

- Haré un análisis al video, mientras ustedes no saldrán de casa y no asistirán a eventos.- Señaló a las chicas.

- Yo despedí a Luca así que...

- Yerim, ella es tu nueva mánager y las esperan afuera.

Las chicas hicieron una reverencia y salieron de la oficina para dirigirse al auto sin que ningún paparazzi las persiguiera.

_________

Se acercaba año nuevo al continuar de los días y semanas, Luca estaba bajo custodia por a ver formado un montaje mientras a Sunoo él tendría nada más un castigo, aun asi todo estaba bien ahora.

- ¿Listas?

- ¡Yo no!- Saray exclamó. - Jungkook dijo que estaría aquí y voy a esperarlo.

- Nos es tan esperando allí afuera a que salgamos a cantar, ¡apresurale a Kook no lo se!- Hyunnie se altero.

- ¡Llegamos!- RM hizo aparición junto a los demás chicos. - Me alegra que el concierto sea con toda la empresa, a demás será su primer concierto.

- ¡Jin!- Hyunnie lo abrazo. - Estas precioso.

- Claro que si, pero tú lo estas aún más.- Le sonrió tomandola por su cintura.

Todos al rededor miraron a Jungkook quien al parecer quería decir algo.

- Llegó la hora de hacer oficial esto.- Dijo para después besar a Saray enfrente de los demás mientras decían un "Oww"

- ¡Salimos en 3!- Parte del staff se escuchó.

- Mimi, suerte.- Jihoon a lo lejos le guiño un ojo y ella sonrió.

- Si te sientes insegura toma mi mano.

- Estoy Bien, pero no me vendría nada mal.- Kkeun le guiño un ojo a Hoseok mientras esté sonreía agachando su cabeza.

La presentación inicio con Dynamite y Girls Sixth, acabando con Bulletproof y Love Spring, una canción que hablaba de las cosas que estás seis chicas habían pasado y de lo importante que L-Girls y K-Girls lo eran para ellas.

- Gracias y un feliz año nuevo.- Mun dijo y luego tapó su rostro apegandose a YoonGi quien también ya comenzaba a llorar.

- ¡Los amo!- Ayelen grito alegando el micrófono más a ella. - Lo siento creo que voy a...¡Fe-feliz año!- Tapó su rostro para que no la vieran.

- Con ustedes superaremos cualquier obstáculo.- Hyunnie dijo sin llorar. - La-las adoro a todas nuestras fans, ¡Vamos por mucho mas!- Limpio una de sus lagrimas mientras Saray corría hasta ella para abrazarla.

- Las amamos! No olviden eso por que yo sé los recordaré.- Mimi hablo ahora.

- Y yo.- Saray sonrió apretando su mandíbula para no llorar. - Gracias por esto, ¡Feliz año!

- Gracias por hacer de este sueño posible, estamos agradecidas, las amo a todas y muy feliz años.- Kkeun Puchereo y luego coloco su cabeza en el hombro de Hoseok.

- Nos reencontraremos muy pronto.- RM sonrió haciendo una reverencia.

Las luces fueron apegandose de a poco mientras Spring Day sonaba de fondo con algunos de los chicos de BTS cantando.

Quizá no todo era rosa pero este era uno de esos momentos rosa donde todos eran felices, donde no habían preocupaciones.

Por más momentos como estos.

- ¡Ya!

- Annyeong! Somos Wonder Girls, este 20 de marzo del 2021 no se olviden de ver nuestro documental!


Kkeun- Lucía

Ayelen- Jia

Luciana- Hyunnie

Saray- Gie

Milena- Mimi

Sara- Mun

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora