cap 22 temp 2

0 0 0
                                    

Mis amigas son de diferentes países.

Nos conocimos en un grupo de wpp. 🫶🏻

Últimos capítulos.

— Su madre es muy buena, no se si ya había mencionado lo delicioso que es su comida.

— No exageres, aunque si lo es.- Hyunnie halago.

Habían acabado la gira por Argentina, Seokjin antes de irse hania sido invitado a cenar en casa de los padres de Luciana y así había sido, el español no era lo suyo pero la cocina si.

— ¡Llegamos!- Kkeun brinco bajando las maletas de arriba.

Este era el cierre de la gira en Uruguay, el más doloroso era el último donde ninguno queria despedirse mientras decían palabras bonitas frente al público.

— Saray, ¡Ayúdame aquí!- JungKook exclamo.

— Lo siento, Félix me espera en la llamada.- Corrió por un costado con su teléfono.

— ¡JiMin!

— Uh, ayudare a Kyo con las maletas.- Sonrió ampliamente.

— Tiene una maleta sola, todos saben que te gusta.- Hoseok solto de la nada.

— Si así fuera es mi problema.

— Ji-jimin.- Kyo tartamudeo.  — Nam te llama, esta afuera.

JiMin se dio cuenta de lo que hania dicho antes y no respondió.

No tenía que dar explicaciones igual...

🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋

— Siempre estás con Saray, pero ahora compartiremos habitación los dos.- Seokjin protestó.

— ¡Entonces me pido el cuarto con Mun!- YoonGi alzo la voz entrando al hotel con maletas.

— Sólo sera una noche, sólo no molesten, estoy trabajando en una canción.- Namjoon entró a una de las habitaciones colocando seguro.

— Pero el concierto....¿Es hoy? ¡Es en la noche!

— Si, tenemos tiempo ya que es temprano, ahora quiero descansar.- Reclamó Kkeun.

— JiMin, quiero hablar contigo.

— Lo vamos a hacer, pero no ahora por favor.

JiMin beso la frente de Kyo, por si parte ella no entendía el por que de su conducta repentina.

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora