Uyuyuy ¡pero Lucía! Casi 60 capítulos, no tenias nada que hacer!
20 - No me dejes
Luego de aquella sucedido y el escándalo que se había formado en las redes nadie volvió a sus tareas y PD- Nim les había dado el día libre a ambos grupos, tanto a Wonder Girls como a Bangtan.
- No entiendo, Sunoo no es así.
- Ni-Ki eres ciego.- Ella rodo los ojos. - Pero Luca, él si puede.
- ¿Tienes evidencia? Hyunnie...Eso es una acusación..
- ¿Grave? Si, lo sé.- Se encogió de hombros sin importancia y se levantó del suelo.
- A do-donde vas?
- Buscaré a Baekhyun, él dijo que a notado algo raro y quería decirme.
Ni-Ki agachó su cabeza para luego volver a levantarla. - Si algo está pasando con tu grupo, te ayudare a descubrirlo.
- Gracias.- Sonrío y estiro su mano para ayudar al otro a levantarse del suelo.
Llegaron a la sala de ensayos donde se suponía que estaría TxT y si, allí estaban.
- Hyuna ¿que haces aquí?
Esa voz...
- No me digas Hyuna y para tu información vengo por Baek.
- Oh que lastima, creí que venías a verme.- Puchereo falsamente.
- Deja a la chica en paz, entra Hyunnie Oh y Ni-Ki.
Soobin al escuchar otro nombrado entrar lo miro de pies a cabeza y luego se acercó a los otros tres para saber de que hablarían.
- Ayer, Luca se fue en un auto que no era suyo y a demás había un hombre que la verdad no tenía aspecto de chofer, le entregó algo que no pude ver pero...Yo pensaría que es droga.- Susurró aquello último.
- Y las cámaras!?
BaekHyun negó. - Ya lo e hecho con Seokjin.
- ¿Ji-jin?
- Dijo que estaba dispuesto a ayudar a tu grupo para que no lo sabotearan a demás no te encontré ayer pero a él si.
- Gracias por su ayuda, tenemos que irnos ahora. - Ni-Ki hizo una reverencia.
_______________
- Tu grupo me acosa de cosas...Eso es malo y mucho.
- Malo...Y-yo se que no haz hecho nada.- Kkeuni mordió su labio inferior.
- No es suficiente, podrían echarlas a ustedes, sólo piensa y luego regaña a tu grupo.- Salió por la puerta a su costado dejando a kkeun en pensamientos los cuales eran llenados por las porquerías de su mánager.
- Te manipula. - Hoseok hablo ahora entrando a su oficina.
- No, escuchar conversaciones agenas es de mala educación. - Trato de levantarse a causa de su pie roto pero Hoseok volvió a hacer que se sentará.
- Escucha, ¡te manipula!
- Pruebas Hoseok, se dice pruebas y no tienen! - Lo empujó.
- Dejen a Luca en paz y a mi también! ¿porqué tratas de ayudarme en algo que no podrás por que es falso?!Por que le gustas.
- Por que...Soy tu amigo, si Luca sigue siendo tu mánager para el día de mañana ya no lo seré y te tratare como una extraña.
Sin decir más salió de su oficina golpeando fuertemente la puerta tras él, dejando las últimas palabras resonando en la cabeza de la lider castaña.
- No por favor no me hagas eso.- Pidió ya comenzando a llorar pero era muy tarde y ya no la oía.
ESTÁS LEYENDO
Wonders Girls
Fiksi PenggemarWonders Girls es el primer grupo de seis miembros latinoamericanas en debutar para la empresa Big Hit intertainment, tendrán que adaptarse a una nueva vida emocionante y llena de drama. No sólo eso, está Girls Band se vera a convivir mucho con la fa...