6- Oficialmente idols

10 7 0
                                    

6- Oficialmente idols.

— Entonces, está es la parte donde Jungkook pasa por detrás y luego es cuándo Tae canta sus lineas.

🍭✨

Saray narra.

Me levanté a causa del ruido y cuando baje me hallé a los chicos practicando en una sala, por un momento me olvidé que estaba en pijama pero eso no me importaba mientras veía a un Jungkook recién despierto y practicando, era simplemente hermoso.

Jamás creí que luego del debut podría admirarlo de tal forma.

— Oh, ¡Buenos días Gie!— Hoseok sonrió.

Por un momento había olvidado que tenía nombre artístico, todos me llamaban Saray.

— De hecho si, ¿Qué canción bailaban?

— Era ¡Ugh!— Jung kook sonrió apenado.
— De seguro te despertamos.

— ¿Qué dices? Son las 12:00 P.m— Namjoon se burlo.

— Si y yo tengo que limpiar el desastre de mi cocina que hice ayer.

Todos observaron a Jin.

¿Él haciendo desastre? ¿En una cocina? Eso era realmente raro pero no tan raro cuando recordé que no estaba sólo "cocinando" o quizá jugando.

— Pero no podemos hacer el Dance practic hoy.— Otro miembro hablo.
— Será difícil sin YoonGi.

— Por eso mismo el staff se encargara de eso.— Nam lo señalo con uno de sus dedos. — A demás la próxima semana tenemos que presentar dos canciones de BE en un programa, Wonder Girls estaran presente cómo invitadas.

— Bien, tienen un contrato que firmar hoy así que es mejor que despierte el resto de chicas.

— Ese es el problema, es difícil hacerlo...¿Podrían ayudarme?— Pregunte más que claro a propósito

Sería una sorpresa para ellas ser despiertas por uno de los miembros y me asegurare que así sea.

— Amm ¿Sara? Despierta...— Susurró JiMin moviendo su brazo.

— Oh Suga dejame dormir..

JiMin se quedó inmóvil.— ¿Suga?

Sara abrió sus ojos sin darse cuenta de lo que había dicho. — Ji-jimin lo siento tanto...Santa ram...¡Dios!

— Yo creo que...Mejor...tú..Luego,  te esperó afuera ¿Bien?

Sara asintió repetidas veces para que se fuera de una vez.

Que vergüenza, le diría a YoonGi que estaba soñando con él?
Lanzó una almohada al suelo de la irá que sentía o quizá del miedo.

___________________

— Grabando en 3, 2 y 1!

— Hola, ¡somos BTS!

El resto de miembros dio unos aplausos frente a cámaras.

— Los esperamos en Music Bank este sábado, ¡no se lo pierdan!— El maknae del grupo hablo.

— No sólo eso,  Girls Powers estará dando una pequeña presentación con su primer canción y dando detalles de su primer álbum mientras que, las tenemos cómo invitadas especiales.

— ¡Adiós amy!

Muy bien, subanlo ya y maquillen a las chicas, traigan a TxT cuanto antes!— El productor exigió.

Al nombrar a TxT Hyunnie rodo sus ojos y Mimi noto eso.

— No dejes que él te afecte.— Mimi la abrazó.

— Pero creí que sería más amable, me decepcionó.— Continuó el abrazo.

— ¡Annyeong Moa!

Y aquí vamos.

Harían juntos un reaccionando a Girls-Sixth.

Una canción que hablaba de ellas y lo mucho que costaba conseguir tus sueños pero que cualquiera podría intentarlo y lograrlo.

Y el MV había comenzado con un típico rap y el mejor de todos teniendo a Jia (Ayelen)

_______________

Hola a los lectores <3

Creo que es difícil aún aprender sus nombres por lo tanto en paréntesis agregó sus nombres verdaderos, quizá así es más fácil saberlo.

¡Annyeong!

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora