4-- Cariño, ¿Estás bien?
- No lo sé, ¿Les caeré bien?
- Claro que si.- Contestó frunciendo el seño. - Te compre algo.
- No debías...
Aquella mujer de aspecto joven se acercó a su hija con una pequeña bolsa en sus manos.
- Oh, es...
- Si crees que se burlaran de ti por ser alguien humilde entonces usala.- Dijo indicando al chaleco color jeans.
- No debiste, enserio es lindo.- Dijo antes de lanzarse a su madre en un lindo pero corto abrazo.
- El taxi esta aquí, no lo hagas esperar o el avión también se irá.
- Gracias mamá.- Dijo levantando las maletas.
- Buena suerte, Ayelen.
____________
- ¡NO!
- ¡SI!
- Espera, necesito una foto de esto.
La joven con las maletas en sus manos ya enfadada camino a paso rápido hacía el avión.
- Por favor, ¡No me deje!
¿Cómo se llegó hasta esto?
Bueno...
Una joven castaña quien había despertado muy tarde había sido acompañada con sus padres hacia el autobús donde la llevarían a Buenos Aires, Argentina y así reencontrarse con una de las chicas más cercana a él nuevo grupo femenino que se formaría muy pronto.
- ¡No inventes!- La castaña de cabellos cortos esbozó una sornisa en grande.
- Es cierto, es coreana... bueno, veremos muchas allá ¿No? ¿don...
¿Para qué esperar a llegar? ¡Si podía tomarse una foto con la chica del avión ahora mismo!
- ¡Hola! ¿Hablas español?
Una joven que cargaba con maletas la miro en pleno desagrado subiendo y bajando su mirada de pies a cabeza.
- ¿Eres coreana?
- ¡NO!- Respondio en tono sarcástico la joven de rasgos coreanos.
- ¡SI!- Grito a la misma vez. - Espera, necesito una foto de esto.
La joven ya cansada con las maletas en sus manos camino con enfado hacia el avión.
- Por favor, ¡No me deje!
- Te lo dije.
- Me emocioné.- Dijo formulando un puchero. - Espera, nunca me presenté ¡Soy Lucía!
- Yo Luciana...
- ¿Eres callada? No pareces de hablar mucho.
- ¿Hablas demasiado? Por que no pareces hablar poco.
Lucía abrio la boca para decir algo pero volvió a cerrarla, en cuanto estuvo decidida a hablar la otra chica ya se había ido al avión.
- No es mi culpa no entender lo sarcástico soy media tonta ash...¡Esperame Unnie!
ESTÁS LEYENDO
Wonders Girls
FanfictionWonders Girls es el primer grupo de seis miembros latinoamericanas en debutar para la empresa Big Hit intertainment, tendrán que adaptarse a una nueva vida emocionante y llena de drama. No sólo eso, está Girls Band se vera a convivir mucho con la fa...