5- Primer noche.

11 6 0
                                    


5- Primer Noche.

Narrador Omnisciente.

Luego de que prácticamente Luciana le suplicara a SeokJin que quería probar comida hecha por él, las demás se hayaban en sus respectivas habitaciones ordenando.

- Entonces..Esto es así.-Colocó un poco de sal viendo la receta nerviosa.

Sus nervios no eran debido a la presencia de Jin a su lado si no la camara enfocándolos y los raros comentarios que se limitaba a leer en el live.

- Hyunnie...- Jin aclaró su garganta.
- Eso ya tenía sal.

Oh no.

Vlive

98.456890 Espectadores en este. momento.

Comentarios más recientes:

@army_forever.ever : Aww Jinnie oppa ayudale!

@ladivadejin : No se cocinar :(

@bts.tus.patrones : Hyunin shipp 100%

@Soobin.Oficial : Nada más miren...¿Hyunin? Es ridículo el shipp.

@Baekhyun.Oficial : Binnie Hyung! Cierra la boca!

@namjin.life : Son un asco, Namjin foreveer!

@Bangtan.bbys : Hyunin, ¡amo!

Hyunnie avergonzada imitió. - L-lo siento...

- Oh no te preocupes linda, sólo Agregaré esto y...Tienes salsa en la cara.- Jin estalló en risas, con esa hermosa risa y eyesmile que tiene.

- No creo que sea gracioso mmm..- Tomó la salsa de la mesa y con su dedo le puso un poco en la nariz de Jin.

Comenzaron un guerra de salsa de tomate y por un momento olvidaron que estaban en vivo con K-Girls y K-army.

Los comentarios ahora se estaban volviendo totalmente locos.

_________________

- Mm ¿Qué vas a hacer?- Pregunto saray algo adormilada en su habitación compartida con Mun (Sara) y Jia (Ayelen).

- Sólo saldré a ver la casa, es muy grande.- Mun se encogió de hombros.

Salió de la habitación y lo primero que vio fue un largo pasillo, había un estudio y de allí se escuchaban dos voces hablando.

¿Podría escuchar sólo un poquito?

- idiota, ¿Woozi que te pasa? No puedes pensar así.- Regaño al parecer YoonGi.

- Mira Min, pensare lo que se me de la gana.- Este suspiró. - Entiendo que les afecte pero ¿a ti? Ni siquiera te gusta.

- ¿Sabes qué? Mejor vete y que sea ahora.

O no, está era la señal de Sara, si no se salía de la puerta se iba a exhibir sola.

Se escondió en la habitación de al lado mientras veía como el chico abría la puerta bruscamente y salía caminando a paso rápido, al parecer enojado o frustrado.

No entendía que había sido esa conversación allí adentro.

Como si nada caminó hacia el estudio de YoonGi y entro luego de recibir un "Pase" por parte del mayor.

- Ah Mun...Lo siento, se que me esperaste ayer sin embargo tuve una reunión con el staff.- Habló amablemente.

- No importa eso ya. - Se sentó en una silla a su lado. - No quiero ser entrometida, pero discutias con Jihoon, ¿Porqué?

El chico abrió sus ojos como plato.
- ¿Oíste algo?

- No, pero yo...

Iba a continuar hablando pero el sonido de la puerta se escucho y alguien hablo.

- Hyung, Nam te necesita y Mun ya está lista la cena.- JiMin al parecer era.

Los dos acintieron.

- Tendremos una oportunidad luego para continuar hablando.- YoonGi se levantó de la silla dejando unas hojas sobre la mesa.

Todo esto estaba bastante raro.

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora