18- Ensayo cancelado.

2 2 0
                                    

4/5

18 - Ensayo cancelado.

— No puedes ir así, cancelare con Luca.

— Es entendible, tu tobillo esta muy mal.

— ¡Chicas! Digan cosas positivas.— Saray rodó los ojos. — Vas a recuperarte pronto. — Acarició su cabello.

— Gia tiene razón. — Hoseok sonrió. — Me quedaré contigo mañana.

— Gracias Hobi, gracias a todos.— Respondió sin ánimos. — Luca...Él no fue, sólo trato de ayudarme.

— No te creo, ¿oigan mi teléfono?— Mun pregunto. — ¿YoonGi?

— Fue a dormir. — Tae respondió sentado junto a Jia.

¿A dormir o a ver su celular?

Min subió lo ma rápido que pudo por las escaleras gritando el nombre completo de YoonGi, daba miedo.

Los demás fueron a descansar poco a poco quedando Tae y Jia en la sala.

— No hay mucho de que hablar, si no te gusto sólo...

— ¡No!— Tae abrió grande sus ojos. — Quiero decir...¡Si! Me gustas TaeHyung, como no te imaginas, pero...

— ¿Pero? No hay un pero, yo te quiero y tú me quieres, ¿Cual es el problema?

— Quiero descubrir que está pasando si nadie más lo hace, nuestros fandoms...No se están llevando bien ¿Si te lanzan hate? No quiero eso.

— A mi no me importa. — La abrazo. — Si me que sí o no te soltare nunca, dime que descubriremos lo que quieres pero que sea juntos.

— ¿Si te digo que si vas a soltarme?

— Si eso es lo que quieres no lo hare.

Y así permanecieron un largo rato, quizá una hora o mucho más.

______________

— Dónde están esos vasos....

Dos años viviendo con Bangtan y aún no sabía dónde de ocultaban esos vasos, no iba a morir de sed en plena madrugada.

— Aquí está.

— Jungkook, ¿Qué haces despierto?

— Vengo a lo mismo.— Sonrió risueño. — Los vasos están del otro lado Gie.

— Oh, si ya vi.

— ¿Porqué me evitas?

No quería hacerlo pero escupió el agua en su pijama. — Lo siento ah, voy a irme.

— Entonces si me evitas.

— No lo hago.

— Entonces quédate. — Jungkook acabo de decir y Saray se cruzó de brazos.

— Ya no lo hagas.

Jungkook fruncio el seño. — ¿Él qué?

— De ser tan lindo conmigo, ya no lo hagas, me confundes.

Jungkook iba a responder de no ser por un estruendo o más bien alguien caer de una ventana hacia abajo.

Se asomaron y vieron a Milena.

— Espera, ¿Qué haces allí? ¿Qué haces afuera?

— Mierda...

— Mimi te tardas!

— ¿Sunoo? ¿Ese es Sunoo!?— Jungkook repitió atómico.

— La cagaste idiota. — Milena tapo su cara aún dolorida por caer de la ventana.

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora