Cap 11 temp 2
Hoy se acababa su semana de descanso por lo tanto tendrían un día muy duro ensayando una nueva canción que muy pronto saldría.
— No se olviden que mañana se graba el M'V!- El productor grito por toda la sala.
El staff caminaba por todas partes sin sesar, estaban preparando la escenografía para el dia siguiente, mas el vestuario, prueba de camaras y maquillaje.
— Yerim, traeme agua.- Pidió Hyunnie a su asistente y esta accedió de inmediato.
— Me estaba gustando mucho, la coreo.- Mimi opinó desde uno de los asientos junto al staff.
— ¿Han visto a Saray?- Las demás negaron.
💦💙💦💙💦💙💦💙💦
— Quiero cambiar.
— No te creo.
— Yo en verdad no fui el de tu vestuario.
— Ah, y yo soy Hanna Montana.
— Ni siquiera exi...Oh, ¡vamos!
Le fue imposible no reír pero aún asi lo detestaba. — No creo en ti.
— No lo hagas entonces.
— Seguiré odiandote, Luca.
Jamás habría sabido que él tenía sentido del humor e incluso la llamaría por teléfono para hablae fuera de la empresa.
— Los chicos me dijeron el buen trato que les tienes.- Refiriéndose a Stray.
— Así es, son simpáticos y comparto mayor parte de mi tiempo con ellos, me ayudaron mucho.
— No te creo, aún así le debes una disculpa a todo Big Hit.
— No exageres.- Colocó su pose sería. — Quería advertirle algo a usted, planean...
¿Planean? ¿Quiénes? ¿Qué?
— ¡Saray! Ensayamos y...¿Luca?- Kkeun alzo una de sus cejas.
— Debería irme, hablaremos muy pronto.- Luca reverencio.
— Yo espero que no.- Saray sonrió fingido. — Esperaría verte nunca.
— Entonces disfruta como se arruina tu colaboración con Stray, solo trato de ayudare, si cambias de opinión...- Dejo su tarjeta en su bolsillo y se retiro.
— ¿Qué queria?
— Entremos.
— Cuentame.- Le siguio el paso.
— Sólo espera...
ESTÁS LEYENDO
Wonders Girls
FanfictionWonders Girls es el primer grupo de seis miembros latinoamericanas en debutar para la empresa Big Hit intertainment, tendrán que adaptarse a una nueva vida emocionante y llena de drama. No sólo eso, está Girls Band se vera a convivir mucho con la fa...