Pd: puede dar mucho cringe, pero era chica, solo no quiero perderlo y necesito publicarlo. 😭
Los rayos de sol amenazaban con salir por el gran ventanal que yacia cubierto por una gran cortina color blanca.
Era un día hermoso, si, eso decía ella, pero un día hermoso para dormir, obvio, ¿Para qué más sería hermoso este día? Para seguir durmiendo todo el jodido día.
Eso creyó hasta que las gigantescas cortinas fueron corridas y los rayos de sol por algún motivo o razón ahora lastimaban sus apreciables ojos.
Se retórico en la cama y abrió sus ojos.
— ¡Hey! - Pronunció en forma de queja. — Déjame dormir y vete.— Lanzó una almohada a la nada volviendo a cerrar sus ojos una vez más.— O no, ¡claro que no!— Le quitó las cobijas mientras con un brazo la intentaba lanzar de la cama al suelo.
— ¿Qué no sabes que día es hoy?— Pregunto Luciana una de las chicas.La otra sin abrir sus ojos contestó. — ¿Un día para dormir? Lo se, es perfecto, ahora vete.
— Saray....— Suspiró. — Hoy es cuándo viajamos a Corea.
La castaña de inmediato abrió sus ojos.
— Oh dios, ¡Que voy a ponerme!— Se levantó rápidamente.— ¿Qué no dormirias?— Alzo una de sus cejas.
— Eso era antes de que recordará que conoceríamos a idols!
— Ella tiene razón, no se ustedes no quiero perder mi swag .— Ayelen más conocida cómo Jia entro por la puerta comiendo.
— Hey, la mermelada esa no es de...¿Sara?
— Lo era antes de que comenzara a comerla. — Se encogió de hombros sin importancia.
— Dios....Donde está la líder cuando la necesitamos!?— Luciana pregunto ya estresada.
— No seas dura contigo misma.— Saray le sonrió. — Veras que todo saldrá bien.
Y hasta que por fin la líder se dignó a aparecer.
— Lo siento! Ya están las maletas pero Munnie aún intenta calmar a Mile....Oh la mermelada de Munnie.
Jia rodo sus ojos. — Te callas o por la noche te mato.
— Cómo decía....¿Están listas?— Lucía la lider las observó a todas, o bueno tres de ellas.
— ¡Si!
— ¡No!
— Dios mio....Haremos el ridículo frente a Bang- PD.— Luciana se dio una cachetada mentalmente.
Si bien luego de esto las seis estaban muy nerviosas por lo que vivirían o sus vidas estaba por cambiar, ya habían estado en Corea del Sur antes para las audiciones las cuáles habían ganado e incluso había debutado, sólo que, habían tenido que regresar a su país natal por todas sus cosas y despedirse de sus familias por mucho dolor que sientan alguna vez volverán a verla.
Todo había llevado su tiempo, aprender el coreano al cien por ciento a demás de tener que aprender a bailar, al fin y al cabo el debut fue un éxito total.
Actualmente Girls Wonder se hallaba en una residencia de los Estados Unidos a punto de ingresar al aeropuerto para dar marcha a su vuelo a Corea.
A pesar de todo se sentían muy nerviosas y emocionadas ya que algunas de ellas eran muy fans de dichos grupos de esta gran empresa de entretenimientos.
ESTÁS LEYENDO
Wonders Girls
Fiksi PenggemarWonders Girls es el primer grupo de seis miembros latinoamericanas en debutar para la empresa Big Hit intertainment, tendrán que adaptarse a una nueva vida emocionante y llena de drama. No sólo eso, está Girls Band se vera a convivir mucho con la fa...