No se que me fumaba para escribir esto.Ya los dejo.
- Lucía
7- Estoy contigo
La reacción al MV había sido normal con algunos halagos por parte de los miembros de TxT, algunos divertidos y otros bonitos pero Soobin no tenía esas intenciones.
— Oh, Hyuna en verdad es muy bajita.
Simplemente no le gustaba que le llamaran "Hyuna"
— Tengo estatura común.— Ella lo enfrentó aún teniendo la cámaras grabado y el MV que aún no llegaba a su parte final.
— Estatura común-duende.
Dijo y todos los miembros comenzaron a reír. — Binnie que tonto, déjala en paz.
— Oh, no fue para nada ofensivo.
Todos continuaron viendo el MV hasta que por fin la condena había acabado.
Hyunnie se fue con la escusa de ir al baño pero salió afuera, quizá a tomar aire o...
— No puede ser...¿Estas llorando? ¿Fue por mi comentario?— Río incrédulo acercándose.
— No todo gira en tu entorno, que te quede claro.
— ¿Entonces?
— Soy la que soporta tus comentarios, la que les muestra una falsa sonrisa a las chicas cada día, me refiero a que si claro que esto y feliz de estar aqui! — Sonrió sarcástica. — Extraño a mis padres, mis amigos, también bloqueó todos aquellos comentarios ofensivos hacia cualquier miembro de mi banda y se los ocultó, doy lo que sea por verlas bien a todas y yo estoy destrozada.— Sus lágrimas ya caían desconsoladamente y no le importaba que el chico que le cayera mal la viera.
Pero su sorpresa fue grande al ver que Soobin mordiera su labio inferior y corriera a abrazarla con todas sus fuerzas.
Quizá no lo notaron pero Seokjin se hallaba del otro lado de la puerta con sus puños cerrados observando dicha escena.
_______________
— Lleva esto por mi, buscaré a Luciana.— Saray dijo sonando preocupada.
— No te tardes Gie!— Gritó Milena al ver que ella ya se alejaba.
Y bien, llevo ese par de hojas a la oficina de Pd-Nim que ni ella sabía dónde quedaba mientras se hallaba tarareando una canción.
— Dónde será...¡Hey!— Grito a un chico que caminaba de espaldas.
— ¿Uh? ¿Perdona me hablas a mi?
— Si yo...La oficina de Pd- Nim, ¿Me ayudarías a llegar?
El chico asintió y con gusto la llevó, juntos se subieron al ascensor señalando el cuarto piso del edificio y como había mucho silencio ¿Porqué no hablar? Después de todo esa era una de las especialidades de Milena.
— Oye y ¿tú nombre?
— Sunoo, veo que no conoces Enyhpen.
— No, digo si, sólo no lo escucho.— Se encogió de hombros. — Soy...
— Yonghwua, me agrada el grupo.— La observó sonriente.
— O-oh...Me agrada que te agrade.
Espera, ¿qué dijo?
— Dios que estúpida....Me refiero, que me alegra que te guste mi...Pues banda!
— Si, comprendo.— Los dos bajaron del ascensor pero Sunoo no sin dejar escapar una que otra sonrisa. — Llegamos.
Eso significa que hasta aquí con el chico bonito? ¿Lo vería otra vez?
— Hasta pronto, suerte Mimi.
A penas el chico se fue Milena gritó externamente, pues le había llamado Mimi!
_______________
— Esto es puro papeleo....¿Porqué soy yo la líder!?— Lanzó una hoja al suelo sin dejar de extorsionarse.
Media hora dentro de una oficina y si aire acondicionado, pensaba que sólo era firmar un contrato....
— ¿Disculpa? ¿Puedo ayudar?
— Oh Hobi, por favor.— Puchereo. — Siento que voy a morir.
— Ya veo.— Sonrió. — Mañana podríamos ir a un lugar, se que te gusta el baile tanto como yo así que tendrías que liberarte.
— Gracias enserio, por ser mi amigo también.
— Eso no se agradece, los amigos solo llegan en el momento justo.— Apretó su nariz pero kkeun no se negó.
Alguien más se hizo presente desde la puerta y los dos observaron hacia atrás para poder ver de quién se trataba.
— Lamento interrumpir pero hay una pelea afuera y ya nos vamos a casa.— TaeHyung dijo entre dientes.
¿Pelea? ¿Quién!?
ESTÁS LEYENDO
Wonders Girls
FanfictionWonders Girls es el primer grupo de seis miembros latinoamericanas en debutar para la empresa Big Hit intertainment, tendrán que adaptarse a una nueva vida emocionante y llena de drama. No sólo eso, está Girls Band se vera a convivir mucho con la fa...