Cap 16 temp 2
— Ya tiene 50671 Vistas, ¡Seguiré haciendo streaming!
— Es mucho para seis horas de a verse publicado el M'V, si que les fue muy bien.- Sara hablo.
— A Gie le debe de estar lleno muy bien también.- Hyunnie sonrió.
— Vi cuándo Félix le llevó las flores y...- Mun dio una mirada pícara.
— ¡Detalles!- Kkeun fangirleo.
— Si, ¡Cuenta!- Kyo apoyó.
— No mucho, me gustaría decir que se besaron pero le dio un beso en su mejilla y se la llevó en su auto.
Las demás hicieron un "Ooow" de decepción excepto por Ayelen.
— Lo siento, no las oí ¿De qué hablaban?
— ¿Qué piensas?
— Nada sólo...TaeHyung me propuso algo pero es que no lo se.- Bufo.
— Solo estamos nosotras ahora asi que cuenta.- Mun más que decirle le ordenó.
Esa tarde habían decidió comprar pizza y encerrarse en una de la habitación como su "Noche de chicas." Si bien era miy infantil eso acabaron contando toda la madrugada chismes o simplemente anécdotas.
— Me pidió vivir con él, o-ósea no me lo pidió, l-lo pregunto.
— Es lo mismo pero...¿Le dijiste que Si, verdad?- Milena pregunto.
— No le respondi, tengo miedo ¿Y si luego terminamos? ¿Y cuando se valla de gira, que se supone qué hare?
— Hey...- Mun tomo su hombro. — Si te lo dijo es por que esta seguro de lo que hara, él te ama, a demás ya pasaron dos años, estoy segura que quieres asi que no dudes en llamarlo para hablar después.
— Opinó lo mismo, si hay peleas siempre hay soluciones.- Kyo opinó.
— Hablemos de ti ahora...¿KyMin?- Hyunnie le hecho una mirada sonriente.
Ay no.
🌟💛🌟💛🌟💛🌟
— Esta haciendo frío ¿No?- Félix se adelantó quitando su chaqueta para colocarla detrás de los hombros de la chica.
— Que caballeroso.- Se burló.
— Te dije que si era experto en el amor.- Se halago.
— Por eso tuvimos que correr afuera del restaurante Ya que Dispatch nos tomo fotos...diría yo bastantes.
— Esperemos a que se suban, no arruinara nuestra imagen.
— Lo se.- Suspiro caminando por la acera.
Ya las 2 A.m, habían ido a un parque de atracciones, seguido de eso fueron por helado y para acabar esta linda noche Félix le pidió a su chófer que los dejara en uno de los restaurantes más lujosos en Seúl, al salir se encontraron con dos fotógrafos oficiales de Dispatch y tuvieorn que correr en dirección contraria, ahora caminaban lentamente hasta el estacionamiento donde su auto se hallaba.
— Falta algo para que si sea la noche perfecta.
Saray lo miro unos segundos detenerse, camino hasta ella despacio con una sonrisa que viajaba ladina por sus labios.
Por un momento creyo que ina a besarla, pero la volteo para que pudiera contemplar los fuejos artificiales.
— Es bonito.- Se volteo para verlo.
— Lo es, como tú.
Esta vez sí la beso, pero un beso corto para continuar viendo aquél hermoso espectáculo en el cielo estrellado.
ESTÁS LEYENDO
Wonders Girls
FanficWonders Girls es el primer grupo de seis miembros latinoamericanas en debutar para la empresa Big Hit intertainment, tendrán que adaptarse a una nueva vida emocionante y llena de drama. No sólo eso, está Girls Band se vera a convivir mucho con la fa...