5-Tres chicas se miraban silenciosamente dentro del avión sin decir tan siquiera una palabra, sólo analizandose con la mirada entre ellas hasta que la menor de todas rompió el silencio.
— ¿Voy a hacer algo así como la Maknae?
— ¡Si!- Lucía dio unos pequeños aplausos. — ¡Que lindo!
— Soy Milena.
— Yo Lucía y la gruñona de audífonos que no nos escucha se llama Luciana pero es agradable.
Otra vez el silencio vago por toda la cabina hasta que un estruendo se escucho justo detrás de la siguiente cabina.
— Yo voy.- Milena se levantó de su aciento para poder ver de que se trataba.
— Oh, eres...
— ¡A-Ayelen!- Contesto rápidamente. — Ugh disculpame, no cabían las maletas y...
— Te ayudo.- Respondió rápidamente. — Por cierto, Milena.
— Bien Milena, seremos compañeras.- Dijo con una agradable eyesmile.
Una mujer de rasgos coreanos y aspecto rubia con traje entró con algunas hojas a la cabina esperando que cada una de las chicas se sentará.
— Soy Yung Yeom encargada de hacer que lleguen bien al hotel y a la mañana siguiente llevarlas a BigHit Intertainment.- Aún con su rostro serio volteó la pagina. — Se les informa que necesitarán dar buena impresión, un bien saludo formal al coreano y un cambió... de lock.- Hizo una breve pausa antes de continuar. — Me gustaría que se fueran presentando así escribo sus nombres.
— Pero se supone que ya debe de saberlos.- Respondió la mayor de todas.
— Si Lucía.- Suspiro la mujer. — Sus nombres en el Hangeoul, ya sea el que valla a ser artístico podrán cambiarlo después.
Un carraspeo de garganta se escucho y así Yung Yeom salió del camino para dar paso a la integrante que recién ingresaba.
— Ya oí todo así que no es necesario repetirlo, gracias.- Dijo acomodandose en su asiento.
— Saray, ¿Cierto?- Asintio. — Falta alguien...- Dijo en bajo notando que su paciencia era poca pero lo suficiente como para tener las características necesarias y trabajar en una famosa empresa de entretenimientos.
— ¡Llego tarde!- Una chica exclamo apresurada entrando a la cabina. — Que pena con vos pues...
— Bien.- La rubia carraspeo. — Repito, soy Yung Yeom encargada de hacer que lleguen bien al hotel y al otro día llevarlas a BigHit, necesito que me digan su papel en el grupo y nombre en Hangeoul o artístico.
— Soy Soo Kkeun, vocalista y compositora lider del grupo.- Dijo Lucía con total confianza pero al ver que la veían se avergonzo.
— Esta bien s-solo con Kkeuni.— Anotado...- Yeom ahora miro a la chica de audífonos.
— Kang Hyun Ah, vocalista y podrán llamarme Hyunnie.- Fue lo único que dijo antes de volver a subir todo el volúmen de su teléfono.
No se sentía a gusto y lo peor era que extrañana su hogar, si estaba feliz por ir a Corea ¡Quién no lo estaría! Pero sentía que no encajaba en ese grupo.
— Lee Yonghwua, vocalista de la Maknae line y actriz.- Sonrio complacida al ver cómo la observaban sorprendidas por aquello último. — Mis futuras fans podrán llamarme Mimi.- Dijo lanzando un beso al aire.
¿Había Maknae-Line? Ni ellas lo sabían o si al menos Yung Yeom estaba anotando eso también.
— Soy Sun Ji Ae, rapera y supongo que... perteneciente a la Maknae-Line.- Dijo sonriente. — Jia pueden decirme.
— Han Soo Mun, pueden decirme Mun.. soy compositora y vocalista.
— Y modelo.
— ¿Disculpa?
— Podrías ser modelo, sólo digo...- Ayelen dijo aquéllo último muy bajo y la otra chica sonrió.
— Soy Han Je Byung, vocalista y modelo también pueden llamarme Gie.
ESTÁS LEYENDO
Wonders Girls
FanfictionWonders Girls es el primer grupo de seis miembros latinoamericanas en debutar para la empresa Big Hit intertainment, tendrán que adaptarse a una nueva vida emocionante y llena de drama. No sólo eso, está Girls Band se vera a convivir mucho con la fa...