cap 18 temp 2

0 0 0
                                    

Cap 19 temp 2

Últimos capítulos.

- ¡Sorpresa!- Todos exclamaron al unísono.

- Ay, no tenían por que.- Milena mordió su labio inferior.

- ¡Claro que si!- Hyunnie sonrió.

- Mi vuelo...Ya está por aterrizar y Saray, vas a contarme todo por chat.

- A-ah si, buena suerte.

Se dieron un fuerte abrazo grupal antes de que la vieran una última vez ese día tras la vitrina donde el avión se encontraba a punto de aterrizar.

- Tú, detalles de ayer.- Kyo la señalo observando su palidez en el rostro.

Contó todo omitiendo una parte.

- Me gustas y quiero hacer que esto funcione.- Tomo sus manos.
- No voy a presionarte e iremos despacio si es por Jungkook ¿Qué dices?

- Yo...¡Si!

Justamente esa parte.

💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛

- Entonces te llamas Angélica.

- Solo Kyo...Espera, ¿Cómo sabes?

- Wikipedia dice todo.- JiMin sonrió haciendo que sus ojos se volvieran en una sola línea. - Oww Dispatch reveló una foto de tu niñez.

- ¡Dame ese teléfono!

- No es el mio, se lo robe a YoonGi y su novia no tarda en venir a matarme.

- ¿Y eso?

- El mío estaba descargado ¡Nesesitaba esa foto!

Un silencio invadió la habitación.

- E-era buen excusa.

- ¡Pitufo dame ese teléfono!

- ¡Kyo lo tiene!- JiMin se lo paso haciendo que se lo devuelva a Mun.

- ¿Te gusta Kyo?- Arqueo una de sus cejas. - Por que buscaste compatibilidad...

- ¡Google lo puso hay! Yo sólo entré.

- Ay si claro.- Rodo los ojos. -

- ¡SELCA FELIE!

- ¿Qué es eso?- Kyo pregunto.

- No sean lentos, Félix x Gie, si relación ya es oficial.- Ayelen se emocionó.

- ¿Qué?

- Bueno no, sólo se tomaron fotos y Dispatch subió una en la que se besan...Felix dio declaraciones en una entrevista.- Ayelen nombro. - Vean.

En vivo con KoreaTv

- Lee Félix a dicho que irán despacio en el comienzo de su relación, algunos fans nombraron que hoy se cumplen tres meses de la separación entre un miembro de BTS y Gie, estos dos artistas de Big Hit quienes ahora son amigos, podríamos tomar esto como un nuevo comienzo" el fandom oficial de L-Girls público en Twitter está mañana.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

- Hyunnie te amo.

- Yo a ti.- Levanto su cabeza oara verlo mejor.

- Ya es hora de que sepas.- Sonrió. - Nos vamos de gira por Latinoamérica en un par de semanas, las entradas no se tardan en salir a la venta y...Con Pd pensamos hacer una canción con ustedes, queremos que vallan con nosotros, si la idea no les gusta...Piensen que también verán a sus familias en aquel recorrido por los países.

- Jinnie eso es...¡Me fascina!- Abrazo y beso a su novio haciendo que este sonriera.




Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora