Kkeun
— Estuve viendo tu agenda. — Luca hizo una pausa y continuó. — Reunión a las 12 P.m, entrevista con todo el grupo a las 4 P.m y luego Bang PD pidió hablar contigo.— Gracias, puedes retirarte Luca.
— Lucía...— Dijo casi en un susurro y deje lo que hacía para poder observarlo.
— Podemos hacer las pases, veo que no tengo tu confianza y tampoco comenzamos bien.Claro que no comenzamos bien, fue con el pie izquierdo diría yo.
— Todo esta bien, enserio. — Sonreí forzadamente.
— Una cosa más, las chicas deberías ponerle más atención...Aún no comenzaron a ensayar.
— Si, pero se supone qu...
— Se supone que, tendrían que a ver comenzado hace una semana.
— Se supone que eres mi mánager no mi madre y también "se supone" — Hice comillas con mis manos. — Quedamos en comunicarnos con Billie para que no grabara y así no sacar ningún spoiler del álbum, Luca ¿Esta claro? Puedes retirarte.
Luca sonrió, claro falsamente, se volteó y abrió la puerta para retirarse.
Era un hombre pesado a decir verdad, aunque eso no quería decir que no me halla ayudado desde que llegó aquí, claro, me ayudaba bastante en todo lo que podía y eso era algo bueno de él pero no me interesaba ser su amiga así como el quería, no creo que una amistad funcionará.Raramente mi teléfono sonó, fue la más grande sorpresa cuando vi que era mi familia de Latinoamérica.
Les hablaría por horas.
________________
— Y bien...¿Qué se supone que hacemos aquí?— Hyunnie susurro.
— Quiero saber...Necesito saber que este idiota no le rompa el corazón a nuestra amiga.— Gie contestó observando por detrás de aquel arbusto.
Aproximadamente llevaban una hora escondidas en aquél lugar y todavía YoonGi no decía nada interesante, sólo hablaba de tonterías con Jihoon desde que llegaron a aquélla cafetería en auto.
— Gie ¡deja de empujarme!
— Y tú ¡deja de gritar o se van a dar cuenta!— Susurró en alto.
— Esto esta mal...
— Lo se, pero YoonGi espía todos los días el celular de Sara ¿Qué tiene de malo?
— Mierda...¿Eso es cierto?
— Si, Hyunnie, de seguro ya vio toda su galería y hasta me imagino que watt...
Gie dejo de hablar en cuanto escucho algo que llamo demasiado su atención.
— Voy a decirle...
— Estas loco Jihoon.
— Tendré cuidado. — Puchereo el peli azul.
— No se trata de tener cuidado, no quiero que te haga daño y no sólo eso, se supone que tu Fandom...
— Lo se Min!— Suspiró. — Espera.. ¿Hacer daño?
Asintió. — No quiero iluionarte pero Sunoo se robo ese puesto.
— Oh...
— Jihoon, te quiero.— Lo abrazo. — No dejes que lo del pasado te atormente y busca a alguien más.
— Y...¿Ella? Ya se lo propusiste? A Sara.
¡¿QUÉ?!
— Matrimonio o que mierda!?— Hyunnie se sorprendió.
— Hyunnie te mueves mucho!
Los chicos al parecer escucharon y se levantaron de las pequeñas sillas, fuera de la cafetería.
— Dios mio, vámonos ya!
Salieron por detrás lo más rápido posible para no ser vistas mientras recuperarán el aliento tras un árbol de una cercana plaza.
ESTÁS LEYENDO
Wonders Girls
أدب الهواةWonders Girls es el primer grupo de seis miembros latinoamericanas en debutar para la empresa Big Hit intertainment, tendrán que adaptarse a una nueva vida emocionante y llena de drama. No sólo eso, está Girls Band se vera a convivir mucho con la fa...