8- Programa especial

9 4 0
                                    

Quiero cerrar mi cuenta permanentemente, por eso lo subo, ya no abriré la cuenta pero... Aquí queda esto.

- Lucía.

8 - Programa especial.

- Dios no, ¡Min YoonGi!

Se escucho el grito de SeokJin intentando separar a dichos chicos, que, habían comenzado discutiendo por quien sabe que cosa y ahora estaban matandose entre ellos como perro y gato

Allí Jungkook también le ayudó a separarlos o eso intentaba.

- ¿Qué pasa aquí? - Kkeun Interrogó llegando con Hoseok y Taehyung.

- Pregúntale a Suga, el sabrá perfectamente que decir.- Jihoon colocó su mano en ahora su labio partido ya sangrando.

- YoonGi y Lee Jihoon a mi oficina.

La voz de Bang-PD retumbo por todos los pasillos cosa que los asusto a todos en aquél grato lugar a unos pasos cerca de la salida del gran edificio.

Una vez que los chicos se fueron con PD los demás trataron de tranquilizarse mientras se sentaban a esperar al líder de Bangtan.

- Enserio...Creí que se llevaban bien.- Mun arqueo sus cejas en sopresa.

- Si se llevan bien pero desde que llegaron las chicas no se han hablado mucho, es raro.- JiMin contesto.

- Woa llegó de un comercial y pasa de todo.- Nam sonrió sarcástico al entrar.

- De hecho fue obra de Woozi y YoonGi, nadie estaba aquí.- SeokJin aclaró.

- Si lo se, todos ahora al auto, tenemos un programa al que asistir y luego presentaremos Merry Christmas para Disney.- Namjoon se levantó con un tono un tanto serio y todos le se
siguieron por detrás.

___________________

Después del gran drama que se había formado en la empresa los chicos ahora se encontraban todos en aquél programa que habían asistido.
Ya habían presentado Dynamite y a sólo esperaban a cantar Blue & Grey, ahora faltaban las chicas quiénes estaban afuera dando algunos detalles del cual sería su primer álbum.

Álbumes: 다이아몬드 소녀 - Diamonds Girls. Canciones; 6 Con un audio más 'Skit' contando su debut.

Con un llamado a través del gran micrófono, las chicas salieron a presentarse luego de tener el vestuario y maquillaje listo.

- Estoy nerviosa, es decir, no hay personas pero si hay unas mil viendo por stream!- Saray dijo nerviosa.

- No te preocupes, no son mil personas viendo, son unas cuatro millones contando el staff, productores y claro nosotros.

- ¿Q-qué?

- Tae, ¿Porqué no cierras la boca?- Jungkook le regaño. - Todo estará bien, saldrán a cantar y van a deslumbrar. - La tomó por los hombros.

- Gracias Jungkook..

- ¿Y bien? Ve y lucete.

Saray asintió y Milena llamo al resto de la chicas para que salieran a cantar.

Y sí, resultó ser cómo Jungkook dijo, deslumbrante.

- Ahora recibimos por segunda vez a la Bangtan Sonyeondan con su canción Blue & Grey!

__________________

Narra milena.

Iban a media presentación recién y enserio me estaba aburriendo...

Espere a que nadie me viera y fui a los baños pero un idiota me chocó y no era de BTS.

- Hey patán! No sabes...Su-sunoo...

El chico Sonrió. - Su presentación, fue hermosa.

- Gracias eh...¿Y tú grupo?

- Nos presentamos luego de Bangtan.

Acenti y en eso otro chico castaño apareció. - ¿Estás ocupado?

- Ah Ni-Ki dile a los chicos que...

Fue interrumpido por alguien más que llegó apresuradamente.

- Mimi ¿donde te habías metido?- Me miro enojada y luego vio a los otros dos chicos. - Oh...

No podía ocultarlo, ella sabía perfectamente lo verdadera fan que Hyunnie era de ellos.

- ¿Porqué no me dijiste que eran amigos?- Formo un puchero con sus labios. - Sabes lo verdadera fan que soy de ellos!- Reprochó.

- Me alegra que seas nuestra fan!- Ni-Ki sonrió en grande.

- Bueno, yo me iba al baño así que...

- Te acompaño.- Sunoo le contesto a mimi y los dos se fueron corriendo.

No por que quisieran dejarlos solos, claro, si no por que no tenían ganas de dar otra tonta entrevista y el baño era perfecto como excusa.

- Ah, ¿Puedo abrazarte?- Hyunnie dijo con emoción.

Habían estado con TxT, Seventeen y Bangtan pero no con Enhypen tener a tu bias el grupo el cuál aún no conoces en persona ya es otro nivel de emoción.

- ¿Qué pregunta es esa? ¡Claro!- Ni-Ki estiró sus brazos y ella rápidamente lo abrazo emocionada.

- Las chicas las es...Oh Ni-Ki.

- Ji-jin!- Hyunnie de separo de aquel abrazo avergonzada.

- Yo ya me presento, nos vemos.- Ni-Ki hizo una reverencia y se fue.

- Bien...- Jin se dio la vuelta y comenzó a caminar a paso lento.

- Jin Hyung ¿Paso algo?

Negó con su cabeza y continuó su camino.

¿Si le pasaba algo?

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora