28

2 0 0
                                    

Cap 5 tem 2 (28)


- Quiero que terminemos, esto no puede continuar así cariño, mas que nadie tú y yo sabemos que nuestra relación fue lo mas lindo este año, no creo poder darte la atención que nesesitas, no como novio pero si como un amigo.

Esas habian sido las palabras de JungKook dirigidas hacía Saray en el patio trasero, luego de eso solo se abrazaron por un buen rato allí parados antes de volver hacía adentro como si nada hubiera pasado allí en aquel momento, no quería llorar y que rumores raros salieran asi que solo callo para sus adentros.

- Me fascina el saber que aceptas nuestra colaboración.- Bang Chan sonrió luego de a ver acabado la entrevista con la prensa.

Ella reverencio y devolvió la sonrisa. - Entonces a las tres en punto nos vemos para platicar todos de la canción.

- Lo espero con ansias.- Félix, otro de los integrantes hablo.

Allí se encontraba otra vez, esa misma sensación...La misma que sintió cuando hablo con el nombrado por video llamada a traves de un Vlave.

Quiza era por los nervios y felicidad que le causaba colaborar y estar tan cerca de sus idol, si, solo era eso.

- No-nos vemos...- Saray se despidió pero mirando específicamente a Félix.

■□■□■□■□■□■□■□■□■

- Hobi, ¿Me ayudas?- Kkeun pregunto seriamente sosteniendo un par de hojas en mano.

Luego del ensayo de Bangtan los chicos se habian ofrecido a pasar el rato con las chicas y ayudarlas, ya que no tenian mas labores por hoy.

La seriedad de su rostro se quito en cuanto Hoseok cayó arriba quedando los dos inmóvil y en shock.

- Yo...Olvidado, puedo sola.- Se incorporó apartandolo y en eso alguien entró.

- Oh, Estaban...

- ¡No!

- Iba a decir labores pero...

- ¡Lo siento!

- Jmm...Vengo por esos papeles.- Hyunnie medio sonrió mirando las hojas que ahora estaban en el suelo.

- Creo que a Kyo le sucede algo.- Mun entro desesperada.

- ¿Qué?- Los tres en el estudió preguntaron a la vez.

- Se desmayo y Pd llamó a un médico..

Los chicos salieron rápidamente del estudió y se dirigieron a la sala donde Kyo se encontraba cabiz baja con un bazo de agua y Pd la regañaba mientras el médico salía por la puerta trasera.

¿Qué sucedia?

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora