cap 15 temp 2

0 0 0
                                    

Cap 15 temp 2

— Sería lindo vivir juntos.

— Tae no podemos.- Jia sonrió.

Un puchero se formó en los labios de su novio. — Llevamos dos años, si se puede.

— Pero...

— Me gustaría hacerlo.

— ¿E-estabas hablando enserio?- Jia trago en seco viéndolo a los ojos.

Acintio. — No era una broma, Pero, tienes veintitrés años, esta bien si no quieres.

— Tae yo...

— ¡Nos vamos ya!- Seokjin exclamó.

TaeHyung se levantó del suelo y se dirigió con los demás chicos dejando a su novia pensando.

— Espero que les valla bien con Luca, lamentamos no estar pero hoy será un día agitado con Bangtan, mañana tendremos libre.

— No se preocupen, callan con cuidado.- Kkeun Reverencio.

—  No me voy sin antes decirles algo.- Hoseok dijo y Kkeun negaba sorprendida. — Estamos saliendo.

— ¡Ya lo sabíamos!- Jungkook río.

— Si, pero ahora somos una pareja oficial.- La abrazo.

Los demás fingieron estar sorprendidos para después comenzar a reír.

— ¿Puedo pasar...?- Alguien pregunto en medió del silencio.

— Luca si claro, ya igual nos íbamos.

— Vamos a dar declaraciones, según como salga todo hoy es si el Come Back sigue en pie.

— Comprendo, tengo las grabaciones.- Kkeun tomo in pequeño bolso de la sala.

Los dos grupos salieron con ayuda de sus asistentes y mánagers a causa de los entrevistadores que había afuera.

— ¿ Cómo pro llevan las cosas?- Una entrevistadora pregunto cuándo Wonder Girls bajo de aquél auto.

— ¡BTS! ¡Acaban de llegar!

Dos oficiales de policías obligaron a que salieran a pesar de que eran más que ellos.

— ¡Wong Lucas! ¿Algo que decur respecto a tu traición en Big Hit y el como ahora trabajas para ayudarles?

Luca bajo su cabeza pero no se rindió. — Tres palabras; Las personas cambian.

💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛

— Park Yerim queda despedida y tendrá una multa por intento de hackeo a Big Hit Intertainment.-  Bang Si-Hyuk aclaró su garganta.
— El señor Kang In- Shuk sera buscado por la zona de Seúl.

— Quiere decir que...

— Deja acabar.- Sonrió incómodo.
— Ya tumbamos la cuenta, tenemos el microchip y han recuperado el M'V I need Your Love.

— ¡Dios mio!- Saray se emocionó.

— Si vas a agradecer, que sea a Lucas, el hizo todo el trabajo.

— Si Pd-Nim.- Reverencio.

— Tampoco agradezcas.- Lucas se acercó. — Renuncie a JYP intertainment.

— ¿Cómo? ¿No querias ser fotógrafo?

— Iré por el mundo, viajaremos, tomare foto de todo a mi al rededor, me alegra que me hallan daos una segunda oportunidad.

Saray miro por detrás notando algunas maletas.

— Creo que ya me habia encariñado.

— Volveré a Corea alguna vez, para entonces, no me extrañes.- Giño un ojo dando la vuelta para irse.

— Gracias Lucas o Luca.- Río.

— Oh Si, tu chico te espera afuera.- Sonrió antes de marcharse.

¿Su chico?

Félix, repito ¡Félix está afuera con un ramo de rosas!

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora