10- Dia de campo y fotografías

3 2 0
                                    


Día de campo y fotografías.- 10

— ¿Me perdí de algo? - Saray bajó las escaleras sobando su brazo quien fue empujado por JiMin al subir corriendo.

— No, ¿Oye que tienes? - YoonGi señaló su brazo que parecía estar lastimado.

— Puede que quizá y sólo quizá haya intentado separarte de una pelea ayer sólo para cuidar tu imagen. — Saray rodó sus ojos.

El rubio chasqueo su lengua. — Nadie te dijo que lo hicieras a demás tenemos una sección de fotos, no puedes estar así.

— Sólo lo cubren con maquillaje y ya.

YoonGi negó. — Hey Jeon, trae el botiquín.

Ay. ¿Por qué él tenía que pasar por aquí?

— En un segundo.- Tomó su teléfono.
— Hyung, deberías de ver twitter... Se Te armó un escándalo y será mejor que no te aparezcan por la empresa hoy.

YoonGi entendiendo encendió su móvil y salió de allí apresurado.

— Déjame ayudarte con eso. - Jungkook tomó el brazo de Saray y tomó el alcohol.

— ¿Qué pasó con Suga?

— Army sospecha que Woozi y YoonGi no están llevándose bien y los fandoms estan discutiendo entre ellos.

— Pero eso tiene solución y no es grave ¿O si?

— Si, ah, quedate quieta o puede que te duela.— Tomó el alcohol de la pequeña mesa junto al sofá y lo aplicó al algodón.

Saray hizo una mueca de dolor pero hizo lo que le ordenó . — Duele...

— Lo siento, ya casi acabo... ¿YoonGi enserio te empujó o qué te hizo? - Se río.

— En realidad, fue Woozi.

— Oh..— Volvió a reír. — Tienen descendencia de gato entonces.

Jungkook volvió a reír pero sólo que está vez en compañía de Saray.

— Deberíamos de a ver sido amigos desde hace mucho antes.

— ¿Porqué lo dices?

Jungkook se encogió de hombros. — Me caes bien y pienso que nos llevaríamos muy bien.— Se levantó. — Acabé.

De la nada aparecio Milena con Woozi riendo por los pasillos mientras cargaban con una canasta.

— Jihoon, que bueno verte ¿Qué haces por aquí?— Jungkook interrogó.

— Tenía libre y quería pasar por aquí, a demás aproveché a hablar con YoonGi.

— Me alegra que este todo bien, ¿han visto a Nam?- Jungkook pregunta.

— A dicho que tenía una junta, su mánager dejó todo listo y los están esperando.

— ¡Llegué !— Kkeun gritó por toda la casa y Hoseok sonrió entrando.

— Wow y ¿eso? - YoonGi dijo señalando a ambos quiénes se estaban abrazando.

— Festejamos nuestra amistad oficial.— Proclamó Hoseok.

— Hobi Hyung es lo más— Kkeun se detuvo y observó la hora. — La estilista debe estar esperándonos.

— Si, buscare a Tae y a Jin, hace harto no los veo. - Jungkook hizo el botiquín a un lado y se fue por las escaleras.

_________________

— ¡Una más!

— Quiero que Bangtan pose ahora, segundo vestuario!— Ordenó el camarógrafo.

— Gracias por acompañarnos.— Milena le sonrió a Jihoon.

— No es nada.— Le sonrió sentándose en el césped. — Toma.— Le llevó una fresa hacia su boca.

— No soy una niña Woozi!

— Niña no pero si pequeña.

Todos estaban en el día de campo tomando fotos, nada fingido de lo que hicieran claro, solo siendo ellos mismos mientras la cámara hacia lo suyo.

Ella le pegó suavemente en el hombro.
— Son geniales, ¿no? - Se refirió a Bangtan viéndolos desde lejos sonreír y tomarles fotos.

Asintió. — Ellos son únicos al igual que tú.— Mimi lo miro y el rápidamente negó con su cabeza. — Me refiero a que todos ustedes lo son! Tu grupo...

— Lo sé. — Sonrió tiernamente.

Y antes de que pudieran decir algo más Mimi fue llamada por el camarógrafo mientras Jihoon la observaba desde lejos comiendo.

— Una mirada más y todos crearían que son pareja e incluso arruinaría tu carrera.

— YoonGi no otra vez...

— ¿Qué? No dije nada, Woozi, conoces el nivel de toxicidad del fandom sólo te decía.

— ¿No puedo tener amigos?

— A penas la conoces para saber que milena es tu amiga.

— ¿Qué no eres tú eso de Han Soo Mun?

— Cierra la boca, no soy su amigo.

YoonGi ven!

Llamaron y el menor se alejó de Jihoon dejándolo en pensamientos.

Si, sería incómodo que el fandom los shippe pero aún más incómodo si no aceptarán una amistad entre ambos grupos o algo más...

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora