2

0 0 0
                                    

2-

Del otro lado del mundo ubicado en Buenos Aires- Argentina un grupo de chicas se tomaba fotos junto a un gran parque donde mucha gente solía ir a visitarlo o simplemente llevar a sus hijos.

- ¡Hey vos!

Nada.

- ¡Te estoy hablando chica de flequillo!

- Creo que le habla a Luciana. - Kkeun dijo.

- Yo opino que va a secuestrar. - Milena se rió.

- Mejor nos vamos. - Habló bajo Saray.

- Ya vuelvo...- La más joven de ellas, Luciana se acercó a tal chico que aparentaba unos veinte años de edad.

- ¿Sos vos? Participaste para BigHit y ganaste.- El joven hablo.

- Oh si, mira...Si vas a criticarme, por que ya lo hicieron bastante y no quiero oír más.

- No no, para nada.- El joven extendió su telefono. - Me gustaría tomarnos una selfie, si quieres claro.

- No hay probelma.- Sonrio sorprendida ante el repentino acto.

- Gracias Luciana, serás mi bias.

A la chica de flequillo se le hizo inevitable no sonreír ante aquéllo, era un gesto lindo de su parte o bueno del desconocido.

- ¡¿Cómo te llamas?!- Grito una vez se estaba alejando.

- ¡Jackson!

Jackson, será su fan número uno.

- ¿Qué quería ese?- Chasqueo la lengua la rubia.

- ¡Le pidió una foto! De seguro le pareció bonita ¿A quién no le parece linda mi amiga?

- Basta Sabrina.- Rodo sus ojos.

- Entonces...¿Quién es?

- Es mi fan número uno.- Respondió sonriente a lo que sus amigas fruncieron el seño en confusión.

[...]

- ¡Las maletas!

- ¡el cargador!

- ¡¿Qué no lo tenias?!- Su madre se cruzó de brasos.

- Tengo que dar buena impresión....No dormí nada asi que no.

- Bien bien, nosotras la acompañamos al aeropuerto, entonces sólo quedan dos horas y para entonces ¡Vas a ir a Corea!

Veintidós horas de viaje exactas era más que tendría, sólo dos más y estaría dentro del avión con un par de desconocidas quienes debutarian junto a ella.

¿Serían amigas? ¿Se llevarían bien?

Se dejaba llevar demasiado por la ansiedad y aquéllo la consumía.

Todo iba a estar bien, eso decía una de sus mejores amigas Nahiara por mensaje.

Y si, sería así.

No habia necesidad de sentir nervios ¡No! Para nada...

Lo que importaba ahora era buscar ese cargador.



Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora