12- Luca

6 2 0
                                    

12 - Luca.

— Estoy agotado.— Nam se lanzó a la cama.

— Yo igual, tenemos ensayo mañana...Luego pienso encerrarme en el estudio a componer.— Seokjin dijo.

— ¿Hablaste con Luca?

— ¿Luca?

— Ah, creí que ya te habían dicho.— Nam se incorporó en la cama para sentarse.
— Luca es el nuevo mánager de Kkeun, ella no sabe pero ya debe de estar por venir.

Seokjin asintió entendiendo. — Bajare y veré que llegue entonces.

— ¡Yo abro!— Mimi gritó corriendo hacia la puerta. — No te conozco, aún así eres guapo.

El chico fruncio el seño y miro hacia adentro. — No eres Kkeun, ¿O si?

— Luca! Adelante. — Seokjin le dio pasó.
— Kkeun debe de estar con Mun en el estudió, vamos.

🍭✨

— Entonces podemos cambiar esta parte.

— Si, pero entonces Gie estaría en desaprobación, ya sabes, no le gustó.

— Podemos...Simplemente dejar la letra original, entonces.— Kkeun señalo las hojas.

— Bien, aproximadamente nos quedan veinte minutos y luego cenamos.

— Están golpeando.

— Yo abro.— Sara se levantó entre suspiros.

— Buenas noches, ¿Kkeun?

— Soy yo.— Se levantó caminando hacia la puerta. — ¿Tú eres?

— Tu nuevo mánager, soy Luca y es un gusto conocerte tanto a ti como a las demás chicas.— Hizo una reverencia.

— Lo siento, Nam me pidió que te dijera pero al parecer olvidó avisarme.

— No te preocupes Jin Hyung.

Jin salió a un lado con Mun para que los otros dos platicaran.

— Estuve viendo tus a actividades para está semana. — El chico hablo. — Mañana no tienen mucho que hacer, así que cordinare una junta para hablar de su álbum.

— ¿Las demás chicas tendrán que estar?

— No será necesario.

Kkeun asintió. — Entonces, supongo que nos vemos mañana en la empresa.— Sonrió.

— Si..Una última cosa.— Se detuvo para mirarla más detenidamente. — Deberías de ser menos distraída, ser líder requiere muchas cosas y para alguien como tú...

Kkeun fruncio el seño. — ¿Alguien cómo yo?

— Sólo te digo que deberías de aportar más al grupo, un consejo.

— ¿Consejo?— Alguien más se escucho entrando. — Lamentó ser ordinario, si ella necesita un "consejo" aquí tiene a siete personas.

— Usted, no debería de escuchar conversaciones agenas.

Hoseok sonrió. — Se supone que trabajas para Big Hit, no hagas que te despidan y sal ahora por favor.

Sin más que decir Luca salió del estudio, no sin antes observar a los otros dos quienes lo veían con despreció o al menos Hoseok si lo hacía.

— Gracias.

— No agradezcas, es tu mánager después de todo y si no te gusta alguna actitud deberías de despedirlo.

Despedirlo...

Quizá si era un consejo o sólo estaba de mal humor...Mejor darle otra oportunidad.

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora