cap 12 temp 2

4 0 0
                                    

Cap 12 temp 2

- ¡Te gane!

- No jugaré más contigo.- JiMin se rindió.

- Me les uno.- Mun se acercó a Kyo y JiMin.

- ¿Podría?- Jungkook pregunto y todos asistieron al instante.

- Les ganare, y es un hecho.

- El que gané hara lo que el otro le pida.- Jungkook sonrió vengativo. - Los del segundo y primer lugar, luego pierden los del tercero y cuarto ¿Va?

Turuturu

- Te reto a gritar que odias BTS.

- Nam la mata y yo a ti.

- Jungkook querido, eres lento...Retos fuertes.- YoonGi apareció en las escaleras. - Te reto a besar con el que estarías de noviazgo mmm su mejilla estara bien.

Kyo entro en crisis ¿porqueeee?

Mun la miró, luego el Kookmin se miro entre ellos para después observar a Kyo quién se hallaba con sus manos sudorosas.

Si hacia esto luego se burlarian, no importaba a quién elegía por que se burlaria todo Bangtan.

¿JiMin o Jungkook? Los dos eran tan buenos pero sin duda estaría con...

💦💙💦💙💦💙💦💙💦

- ¿Como así?- Ayelen se encontraba con Saray en el estudio de JYP intertainment.

- No lo se, solo se que la puerta estaba abierta y el M'V se eliminó.- Hyunjin mordió su labio inferior desesperado.

Saray estaba seria. - Diles a los chicos que grabaremos otra vez lleve el tiempo que lleve...Volvere pronto.- Tomo su abrigo y la tarjeta que este tenía dentro junto a un número de teléfono y una dirección.

Opto por hacer el llamado y luego reencontrarse en un lugar privado y no público, no quería mas problemas ni salir en revistas como "Miembro de Wonder Girls tiene encuentro con Wong Luca."

Saco esos pensamientos de su cabeza y dirigió hacía un hotel, llevaba unas gafas negras y un sombrero, a demás del rápido cambió de maquillaje y atuendo.

Entró a la habitación donde el otro chico se hallaba sonriendo.

- Se lo dije señorita Gie.

- Imbécil, ¿Borraste el M'V? ¿Es eso, no? Claro, quieres hacerme la vida imposible ya que no pudiste con Kkeun.- Río sarcástica.

- Te dije que no.- Se levantó intimidante. - Ellos..

- Habla de una buena vez.

- Sassaengs.

El corazón de Gie comenzó a acelerarse.

Estos casos solían ser muy difíciles.

- Tienen acceso a las computadoras ya que yo les page cuando...

- Ya, no digas mas, dios...

- Necesitamos pruebas, voy a ayudar, pero JYP nesesitas mas seguridad...No estoy seguro de quienes son.

- ¿Como sabes?

- Tenía una copia de la llave al estudió y el ingreso a las redes por parte de la agencia hace un mes, me golpearon hasta dejarme inconciente, no vi sus rostros.

- Creere en ti.- Luca sonrió. - Dije creer, no confiar.

- Es un avance señorita Gie.

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora