cap 7 temp 2

2 0 0
                                    


Cap 7 temp 2

La rosa de Guadalupe, ahre.

Un mes después...

Pd les había dado este mes como un descanso bien merecido, Ayelen fue con TaeHyung a su país actual asi conocería a sus padres aunque...Tendría que darlo todo por hablar español, por supuesto.

🌸♡🌸♡🌸♡🌸♡🌸

— ¿No va a salir?

Mun negó. — Hace arto no sale de la habitación.

— Dejenme esto a mi.— Saray y Mun se hicieron a un lado para que Hyunnie entrara en la habitación.

— Gracias por contarme, se ahora que confias en mi y oh, las extraño también, Estados Unidos es muy lindo por cierto...— Mimi sonrió con algunas lagrimas detras de la video llamada.

— No llores o también lo hare.— Kkeun medio sonrió. — Hyunnie entró, hablamos muy pronto.

— Que confias en ella...¿Y en nosotras?— Puchereo. — Cuenta...Haz estado rara.

— Es...¿Es normal que te guste tu mejor amigo? ¡Que pregunta es esa!— Tapo su rostro. — Digo...La amistad se arruina y-

— Lucía, ¿Hoseok te gusta?

Carajo...

🌸♡🌸♡🌸♡🌸♡🌸

— Prometo no invitarte a jugar video juegos nunca más...— Kyo se rindió tirando los controles al sofa.
— Eres bueno Kook.

— Lo se.— Sonrió triunfante y miro hacia la puerta. — Hey, juega con nosotros.

— ¿Lo dices enserio?— Saray pregunto y Jungkook asintio dejándole un espacio en el sofa.
— Después de todo seguiremos siendo amigos.

Amigos, sonaba bien.

— ¡A Lucía le gusta Hoseok y se lo va a decir en su cita de hoy!— Hyunnie salió gritando por las escaleras.

— E-esta loca...Solo olvidenlo.

Y hay comenzó el interrogatorio por su lindo outfit y el de a donde irían.

— Cita...Me recuerda a la que tuve con YoonGi, a diferencia que él se durmió y llego por mi una hora después.— Mun se quejó.

— Cita...¡Tenía cita!

Todos miraron a Saray.

— No cita...Estaba citada con JYP Intertainment y lo olvidé, mañana tengo ensayo con Stray.

— Me emociona, oh mañana ire por Tae y Ayelen al aereopuerto.— Mun agregó. — ¿Alguien va? Sera temprano y YoonGi estara dormido.

— Me apuntó.— Hyunnie señalo.

— Yo mañana no estare y pasado menos.— Kkeun dijo al parecer revisando papeleo. — Trámites y reuniones.

— Estamos en vacaciones.— Kyo arqueo una de sus cejas.

— B-bueno...Voy a adelantar cosas?

— ¿Eso fue afirmación?- JungKook  sonrió.

— Oh! Llegó la hora de mi cita, ¡Nos vemos!— Salió corriendo.

— Esconde algo.

— ¿Reuniones? Ni siquiera tenemos agenda hoy.— Mun se incorporó.

Pronto lo sabrían, y sería una sorpresa bonita.

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora