11- BTS Run.

2 1 0
                                    

11- BTS Run

La Navidad había sido de lo más haberlo pasado con Bangtan y ni hablar de los demás grupos y el a ver pasado año nuevo también, ese año había sido normal para todos e incluso parecían una familia.

Ahora mismo estaban por grabar uno de los Run en el cuál consistía en jugar vídeo juegos y el primero en ganas obtendría dos tickets para snacks gratis.
Si bien eran famosos era extraño que se pusieran feliz por un tonto premio cuando podrían obtener miles, de igual forma era graciosos verlos y a Jungkook quién mantuvo una mirada asesina durante todo el juego compitiendo.

Hola ¡Bangtan sonyeondan!

— Army!! Que bueno verlos en este nuevo episodio de BTS Run! — Namjoon dio unos pequeños aplausos y luego sonrió ante la cámara.

— ¿Qué jugaremos hoy Hyung?— Hoseok pregunto.

— Cómo J-Hope acaba da decirlo, por petición de Jungkookie hoy estaremos con los videos juegos y el premio será el mismo.

Peeeero! — Jungkook salto hacia el frente. — Estaremos en compañía de...

Todos hicieron un gran suspenso y estaban seguros de que agregarían tambores cuándo lo editaran.

— ¡POWERS GIRLS!— TaeHyung le completo.

Las chicas entraron saludando mientras Bangtan sólo se limitaba a sonreír.

— Estoy segura que los venceremos.— Gie (ayelen) dijo.

— Lo veremos.— TaeHyung le contesto.

_____________________

— Eso ¡fue trama!— JiMin puchereo por a ver perdido. — Ayelen hizo trama!

— No es cierto! Munnie paso por mi lado e hizo que tu personaje perdiera.

— Yo no tengo nada que ver, Jin y Hyunnie estaban hay!

— ¿Yo? Estoy seguro que fue Nam.

— Sus personajes son iguales, no puedo saberlo. — JiMin se cruzó de brazos, pues ya había sido eliminado.

— Oh, vi pasar a Jungkook! Defendió a saray!!— YoonGi hizo una mueca.

— Pero ella intento matarme antes, no es justo!— Kkeun se indigno.

— Mentira! Kookie me ayudó por que Mimi estaba cerca.

— Yo no hice nada, fue JiMin!— Milena se quejo.

— Oh, los veo, Tae fue! Mato a Jin Hyung.— Hoseok los señalo.

— Fue por que el intento hacerlo!

— Vengare tu muerte Jinnie!— Hyunnie dijo sonando divertida.

— Me declaro fan del Hyunjin.— Namjoon se tiró con la cabeza hacia atrás del aciento y los demás sólo rieron.

Y JungKook es el ganador.

_________________

— Oh Jin no pude vengar tu muerte.

— Cuándo lleguemos nos vengamos de Tae! — Jin le continuó el juego.

Ahora estaban dentro del auto ya llegando a la casa.

— Me dan diabetes.— Ayelen se quejo.

— Jia, tú también lo eres cuando ves a tus oppas en pantalla hasta dices que quieres casarte con ellos.

Ayelen se sonrojo. — Pe-pero no es cierto!

— Me pregunto si también besa a Tae oppa.— Kkeun dijo a propósito.

— Oh ¿a mi? Pero ahora me tiene en frente. — TaeHyung sonrió divertido.

— ah Tae no les hagas caso...

Ayelen le dijo pero al parecer él quería continuar aquello que para él era un juego.

— No van a besarse...¿O si?— Mimi dijo sorprendida.

— Oh ¡ven Jia!— Tae tomó uno de los brazos de Ayelen y ella cerro sus ojos.

En un momento inesperado que todos estaban observando TaeHyung beso su mejilla y todos comenzaron a gritar.

— Esperaba otra cosa pero aún así los voy a shippear en twitter con el hastag JiHyung es real.— JiMin se burlo.

— No superara al Hyunjin!— Seokjin exclamó.

— Y que tal...¿GieKook?

— Ah, yo y Saray? Si, se ve bien!— Jungkook sonrió y Saray se limitó a copiar su acción.

— ¿Mimi y Woozi?

Nadie contesto, sólo una mirada asesina por parte de YoonGi.

— Ok, creo que dije algo malo.— Tae dijo al no recibir respuesta alguna.

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora